Pareja

Tu ex tiene nueva novia y sigue escribiéndote: no cometas estos errores

Cuida tu bienestar y no cometas actos de los que te puedas arrepentir.

Love bombing

Cuando dos personas terminan una relación, sea por la razón que sea, lo normal es que ambos sigan sus caminos de manera individual, pero... ¿qué pasa si tu ex tiene nueva novia y aun así te escribe?

Esto es algo realmente común y puede tener diferentes significados según psicólogos y expertos en el tema, dependiendo del comportamiento y estilo de vida de cada persona.

Es por eso que en este artículo te diremos las posibles razones por las cuales tu ex pareja decidió reaparecer en tu vida estando en una nueva relación y, principalmente, los errores que no debes cometer.

Aún siente algo por ti

Sin importar el tiempo que pase, algunas relaciones pueden marcarnos más que otras, sobre todo cuando hubo complicidad y una gran conexión con la pareja.

Es por eso que puede llegar el día que nuestro ex nos empiece a escribir con mensajes “te extraño” o “intentémoslo de nuevo” teniendo una nueva pareja.

Una de las razones por las que pasa esto es porque aún te ama y a pesar de estar con otra persona, esta no cumple sus necesidades sentimentales como tú lo hacías y por eso vuelve a buscarte.

¡No cometas estos errores!

Sea cual sea el motivo por la que terminó la relación, debes evaluar la situación con mucha cautela y pensar si tú de verdad sientes lo mismo que está sintiendo tu ex, no querrás darle falsas esperanzas o enredarte la vida en algo inseguro.

Piensa en todo lo que vivieron y las razones por las que acabó esa historia de amor, si fue por problemas irremediables o por simples tonterías que ya el tiempo borró.

Si decides aceptarlo nuevamente, lo primero que debes dejarle claro es que volverás con la condición de que lo suyo con su actual pareja termine de inmediato, o si la respuesta es no, pues corta la comunicación explicándole que el pasado es el pasado y cada quien debe avanzar.

Si tu ex tiene nueva novia y sigue escribiéndote, posiblemente sea porque quiera algo sexual

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, este es un refrán muy antiguo que da a entender que es posible que, a pesar del tiempo que pase, sentiremos cierta atracción sexual por nuestra ex pareja.

Es por eso que debes preguntarte si te escribe porque te extraña o porque quiere revivir una de esas noches de pasión que vivieron juntos.

¡No cometas estos errores!

Debes analizar muy bien sus intenciones y lo que tú quieres de la situación, ya que puede que solo te esté buscando para saciar su apetito sexual y no por una verdadera reconciliación.

Ten en cuenta que si aceptas esta propuesta estarás contribuyendo en la infidelidad, pues tú serías la amante o, mejor dicho, el segundo plato.

Por lo tanto, te recomendamos que si prefieres mantener una relación netamente sexual con tu ex pareja, debe terminar de inmediato con su relación actual.

Si no estás interesada en volver a estar con él, lo mejor es dejarle saber que no deseas revivir ningún pasado con él y cortar la comunicación.

Busca elevar su ego

Una de las cosas más comunes que ocurre cuando un exnovio te escribe es que percibe que ya no tienes ningún tipo de interés en él.

No es casualidad que los exnovios reaparecen cuando dejas de escribir, de ver sus estados de WhatsApp o historias de Instagram.

Al sentir que pierdes la atención que tenías hacia él, puede tener cierta fragilidad en su ego y tratará de recuperarla.

¡No cometas estos errores!

Qué él quiera tu atención no significa que le importes ni que quiera tener algo contigo nuevamente, solo significa que su ego está siendo lastimado y necesita sentir que te mueres por él.

Lo más común es que, al darle la oportunidad de retomar algo con él, la reconciliación no dure mucho, ya que no es real lo que buscaba contigo y los viejos problemas saldrán a flote nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos