Wellness

Dale un toque mágico a tu hogar decorando con las plantas de la buena suerte

Siempre serán la mejor opción para que tu hogar se vea bello y natural

Plantas de la suerte para decorar tu hogar (Cortesía)

Se terminó la Navidad y con ella se van las decoraciones y el arbolito, así que a esos espacios vacíos del hogar hay que decorarlos.

PUBLICIDAD

Las plantas siempre serán la mejor opción para que tu hogar se vea bello y natural, pero sobretodo con aquellas que atraigan buenos augurios.

Según el Feng Shui, algunas especies son beneficiosas para llamar a la suerte y alejar las malas vibraciones.

Según las reglas del Feng Shui las plantas funcionan como dinamizadores de la energía para que esta fluya de forma continuada por el espacio que comprende tu vivienda, tu zona de trabajo u otras estancias que suelas frecuentar.

Pero no solo es importante aprender a colocar las plantas en los puntos correctos, sino elegir aquellas especies que cumplen ciertos requisitos especiales dentro del mundo del Feng Shui.

Toma nota porque aquí te presentamos una lista de cuáles son las mejores plantas para atraer la suerte.

Helecho macho

Según el Feng Shui, esta planta se le atribuye una clara función protectora que ayudará a que tu hogar quede libre de malas vibraciones.

También ayuda a mejorar la autoestima de las personas que se encuentren cerca de ella, gracias al entorno relajante y positivo que aporta.

Es una planta que requiere de muy pocos cuidados (Cortesía)

Es una planta que requiere de muy pocos cuidados y debe estar ubicada en un lugar con cierto grado de humedad y donde reciba luz solar de forma indirecta.

Bambú de la suerte

Es la planta positiva del Feng Shui tan simpática que, generalmente, asociamos al estilo zen.

Es perfecta para crear ambientes relajados y atraer el bienestar a tu hogar.

Es perfecta para crear ambientes relajados (Cortesía)

Aunque son muchos los que suelen cultivar este tipo de bambú directamente en agua, recomendamos plantarlo en maceta, siempre de cerámica o arcilla, para mejorar su salud y crecimiento.

Planta del dinero o millonaria

Según el Feng Shui es una de las especies más beneficiosas para romper con las líneas fuertes de tu mobiliario gracias a sus hojas redondeadas y carnosas.

Es una planta con muchas variedades diferentes y no necesita grandes cuidados, por lo que cualquiera podrá tenerla en casa sin problemas.

Coloca la planta del dinero en alto (Cortesía)

Te recomendamos que coloques la planta del dinero en alto y en un lugar donde dé la luz, pero no de forma directa.

Lirio de la paz

Es una de las plantas más conocidas en esta corriente asiática y que, además, cuenta con una gran capacidad para purificar el aire y filtrar otros componentes perjudiciales para la salud.

Resulta perfecta para decorar interiores por el color verde de sus hojas y por sus flores blancas y elegantes.

Evita colocarla en lugares con ambientes secos (Cortesía)

Evita colocarla en lugares con ambientes secos para que esta cumpla mejor su función purificadora durante las horas de sueño y te ayude a tener más buena suerte.

Menta y hierbabuena

Todos conocemos los usos culinarios y las múltiples propiedades medicinales de la menta y la hierbabuena, lo que mucha gente no sabe es que estas plantas también son apropiadas para llamar a la suerte.

Aleja las malas vibraciones (Cortesía)

La menta ayuda a alejar las malas vibraciones y mantener el hogar en plena armonía, mientras que la hierbabuena incluso se ha usado como protección ante maleficios o para atraer al dinero.

Eucalipto

Es una planta muy útil para aliviar afecciones respiratorias y el resfriado. También es apropiado para atraer el éxito y la prosperidad especialmente en los negocios.

Esta especie es considerada como un gran purificador para alejar las malas energías y conciliar un entorno de paz y tranquilidad allí donde se coloca.

Esta especie es considerada como un gran purificador (Cortesía)

Al mismo tiempo, mantendrá la estancia perfumada en todo momento.

Tags

Lo Último