Si quieres una decoración navideña diferente, original y muy elegante, aún estás a tiempo de probar con unos árboles muy chic, y no los tradicionales.
Se trata de los árboles con hierba de la pampa, que se han convertido en la mayor tendencia esta Navidad, para las amantes de lo extraordinario.
Famosas como Kim Kardashian han optado por estos árboles, y ha demostrado que lucen hermosos y muy sofisticados.
Estos árboles con esta hierba blanca y pomposa aportan clase y estilo a la decoración, e incluso simula como si se tratara de nieve en el árbol navideño, por lo que es perfecto.
Existen muchos estilos de estos árboles que puedes colocar en tu casa, desde pequeños, hasta los más grandes, e incluso combinados, y aquí te los mostramos.
Árboles navideños con hierba de la pampa
Árbol con hierba de la pampa y detalles rojos
Puedes colocar un elegante e imponente árbol navideño alto, decorado con hierba de la pampa desde lo alto, hasta el final, muy tupido.
A esto, le puedes agregar decoraciones y detalles rojos que destaquen en medio del tono neutro y le den estilo a tu árbol.
Árbol pequeño y blanco con hierba de la pampa
Si no quieres algo muy extravagante, sino minimalista, entonces puedes optar por un árbol pequeño o mediano con hierba de la pampa.
Decora solo con esta hierba y luces blancas o amarillas para que se vea chic y sencillo, pero sin perder la elegancia.
Árbol combinado
Si deseas algo más clásico, pero con un estilo diferente, puedes optar por combinar el árbol tradicional con la hierba de la pampa.
Adorna tu árbol con algunas hierbas, bambalinas, luces, cadenas, muñecos, lo que desees, y también puedes agregar esta hierba en la punta del árbol en forma de corona, se verá muy bien.