Nutrición

Cuatro jugos de apio que fortalecerán tu sistema inmune y brindarán energía

Te sentirás llena de energía

La naturaleza nos brinda todo tipo de beneficios para nuestro cuerpo, es por ello que miles de productos suelen tener ingredientes naturales y nada mejor para el organismo que los jugos de apio.

El apio es un vegetal rico en vitaminas B y K, así como varios minerales, nutrientes y antioxidantes que ayudan a diversas partes de nuestro cuerpo para estar sano y energizado.

Es por eso que te enseñaremos 4 fáciles recetas de juegos de apio para que potencies tu salud al máximo.

Recomendados

Una refrescante bebida depurativa

Si queremos depurar y desintoxicar nuestro organismo no hay nada mejor que este jugo de apio fácil y muy sencillo.

Basta con picar en trozo un apio y licuarlo con solo un toque de agua para crear una especie de papilla. Luego se vierte el contenido en una jarra con un litro de agua y se mezcla con una cuchara.

Mientras la mezcla queda en el fondo, el agua absorbe todos los nutrientes, convirtiéndose en una refrescante bebida para disfrutar al momento de almorzar y cenar.

Jugos de apio y naranja para adelgazar Esta receta es muy efectiva si se consume a diario en ayunas, siendo excelente para nuestro sistema digestivo y siendo parte vital de cualquier dieta para perder peso.

En la licuadora vertemos un apio cortado en rodajas, el extracto de dos o tres naranjas y un toque de laurel. Licuamos bien durante algunos segundos y ¡Listo! un delicioso y nutritivo jugo para comenzar el día de la mejor manera.

Jugos de apio para combatir la retención de líquidos

La retención de líquidos es muy común, es por eso que esta receta es excelente, además es ideal en esos meses de calor donde el cuerpo nos pide mucha hidratación.

Se trata de un jugo de apio, zanahoria, pepino y pera que nos ayudará con nuestro pequeño problema.

Para la preparación se necesitan de 3 a 4 tallos de apio, dos pepinos, dos peras y una zanahoria, las cuales cortarás en rodajas para llevarlas a la licuadora con un toque de agua.

El contenido se licúa hasta lograr un delicioso y nutritivo batido que evitará que nuestro cuerpo siga reteniendo líquidos.

Comienza cada mañana con energía con estos jugos de apio

Por último, pero no menos importante, están los jugos de apio para darle ese toque extra de energía a nuestro cuerpo.

Para esta bebida energizante natural rica en potasio y sodio necesitaremos de dos a tres tallos de apio, una manzana, un trozo de jengibre, un puñado de perejil y un limón.

Luego de picar cada ingrediente vertemos el contenido en la licuadora, luego exprimimos el limón en nuestra mezcla y licuamos mientras agregamos agua a nuestro gusto para que no quede tan espeso.

Este jugo de apio es genial para comenzar el día con vitalidad y energía, o también podemos beberlo antes de nuestra rutina de ejercicios diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos