Pareja

5 mentiras comunes que dicen los infieles cuando están en una aventura

Estas frases son comunes para ocultar los engaños

infiel infiel

Cada mente es un universo, con sus variantes y diferencias, sin embargo, el comportamiento de las personas infieles tiende a ser bastante similar, pues hasta las frases que usan se asemejan entre sí. La infidelidad, a gran escala, es una vida que ocultamos de nuestra pareja, es por ello que, al igual que las personas mentirosas, tienen un patrón.

PUBLICIDAD

Este puede ser interpretado prestando la suficiente atención a la elección de palabras que suele escoger la persona que está teniendo una aventura al momento en que se le confronta para saber si está llevando una doble vida. Es por eso que este artículo lo dedicaremos a las 5 mentiras más comunes utilizadas por los infieles cuando desean ocultar su aventura.

“Estoy esperando una llamada importante”

| Dreamstime Los mexicanos son los más infieles a la hora de ver cine en streaming, según Netflix. (russell underwood/Getty Images/Uppercut RF)

Esta es una gran excusa cuando la persona infiel no quiere despegarse de su teléfono, pues es allí donde podría exponer su doble vida con las diferentes conversaciones, fotos, videos y más.

Es por eso que hará hasta lo imposible por dejar el celular bien protegido, sobre todo por si en algún momento la otra persona decide hacer una llamada.

Una frase típica de los infieles es: “Olvidé que haríamos algo”

Olvidarse de ciertas cosas es muy común, a todos nos pasa, pero que se vuelva una costumbre esta frase para excusarse y poder salir es algo muy diferente. De la nada, las salidas se vuelven más constantes, dejando de lado planes familiares, citas previas y demás para salir con amigos, reuniones de trabajo o cualquier otro plan del cual jamás te comentó antes.

“No te preocupes, yo me encargo”

Esta frase es utilizada para tomar “tiempo libre” o intentar eliminar cualquier evidencia que pudo haber quedado de su último encuentro con otra persona.

Por ejemplo, tú lavas la ropa los miércoles mientras que él aprovecha los fines de semana para lavar el auto, repentinamente él comienza a lavar la ropa junto con quitársela al llegar o las visitas al autolavado suelen ser más constantes.

“No debes hacer esto por mí”

Los infieles también tienen su etapa de remordimiento, es por ello que empiezan a decirte que dejes de hacer cosas por ellos para intentar aliviar la culpa de estar engañando y que esta aún así los atienda y les demuestre cariño.

Cosas tan simples como hacer un detalle especial, preparar su plato favorito o hasta hacer tiempo en tu agenda para pasar tiempo juntos se vuelve una molestia o de descontento de su parte.

Algo que cualquier infiel diría es: “Hoy saldré con un nuevo amigo”

Repentinamente llegan los nuevos amigos, esos de los que nunca habló antes y de los que le cuesta recordar el nombre, haciendo citas cada vez más constantes y repentinas. Esto puede significar una excusa que consideran “perfecta” para salir con la otra persona sin levantar sospechas.

Tags

Lo Último