Wellness

Elegancia y glamour: salir de la tradición y decorar el árbol de Navidad en color negro

Para muchos impensable y para otros el toque de personalidad para el hogar

La decoración de Navidad del hogar siempre predominará los colores tradicionales del verde, rojo, dorado y plata.

Pero los gustos y las tendencias han dado un giro vertiginoso y las decoraciones para las fiestas navideñas han cambiado de lo tradicional a lo glamoroso y elegante.

Hablar de un árbol de Navidad negro, o un pino decorado en negro es impensable para cualquiera.

Pero la sobriedad y la elegancia del color negro, combinado con otros colores darán una vistosidad que jamás te podrías imaginar.

El color negro en un árbol de Navidad representa un estilo gótico y son muy populares en lugares como Estados Unidos dado que introducen un detalle muy original dentro de la clásica decoración navideña.

La ventaja del negro es que puedes combinarlo con todos los colores y eso te permitirá darle el toque que te identifique y te haga sentir conforme.

Aquí te mostramos algunas ideas con árboles negros con adornos y decoraciones que te dejaran encantada.

Árbol negro con dorado y blanco

El árbol negro con esos tres colores y luces blancas que lo hagan brillar, le dará un toque moderno y muy personal al hogar. Lucirá además de elegante, muy sobrio y formal.

Árbol negro con azul y blanco

Es un toque de elegancia con la magia y el brillo del azul que le dará esa vistosidad que hace inmediatamente voltear la mirada por la combinación.

Árbol negro con cintas a cuadros

Las cintas de cuadros tipo country en blanco y negro, combinado con otros colores más vivos como el rojo, naranja o verde, le dará alegría pero también sobriedad al árbol.

Árbol blanco con toques negros y dorados

Es como si la nieve estuviera dentro de tu hogar y te permitiera disfrutar de ese ambiente frío pero con la calidez del toque dorado que te hace tener un lugar acogedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos