Pareja

Los mensajes más poderosos de las famosas sobre renacer tras enfrentar un divorcio

Una separación siempre duele pero no es el fin del mundo y las famosas también han pasado momentos difíciles y resurgido

Hablar de un divorcio nunca es fácil, especialmente con todos los prejuicios sociales que existen alrededor de este.

A las mujeres siempre nos ha tocado la parte más difícil ya que nos hacen creer que si nos separamos fue porque hicimos algo mal. Es momento de entender que no es ninguna condena ni tampoco un fracaso pues es mejor una separación que una relación infeliz.

Separarte o divorciarte puede ser abrumador, especialmente por toda la presión social que hay detrás pero no tienes que guardar rencores ni frustraciones por tu salud mental. Un divorcio siempre es un trago amargo pero no tiene por qué ser una condena y estas famosas han enviado los mensajes más poderosos al respecto.

Adamari López

Adamari López es una de las mujeres más queridas del espectáculo. Ella ha inspirado a muchas con su transformación física y su forma de ver la vida. Sin embargo, el tema de su separación de Toni Costa, con quien estuvo 10 años ha sido una constante. Ada ha dejado claro que aunque fue una decisión difícil, era lo que tenía que hacer por su bienestar y el de su hija.

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, dijo en entrevista con la revista People.

Ponerte primero no es egoísta ni tampoco significa que descuidarás a tus hijos, al contrario. Si de algo es consciente Adamari es que su hija Alaïa merece lo mejor y para eso, ella debe estar bien primero.

Katie Holmes

Katie Holmes dijo que el año después de su divorcio fue “intenso”, pero lleno de nuevos amigos. La actriz estuvo casada con Tom Cruise por seis años y juntos tuvieron una hija. Después de su separación, Holmes se mudó a la ciudad de Nueva York con su hija Suri, que en ese momento tenía 6 años.

“Ese momento fue intenso. Fue mucha atención, y yo tenía un niño pequeño encima. Tuvimos algunos momentos divertidos en público”, dijo. “Tanta gente que no conocía se convirtió en mis amigos y nos ayudó, y eso es lo que me encanta de la ciudad”, dijo para la revista InStyle.

Reese Witherspoon

“Hay cosas en mi vida que son difíciles de reconciliar, como el divorcio”, dijo Witherspoon a Parade, con respecto a su separación de Ryan Philippe.

Una de las razones por las que ambos tomaron su divorcio con filosofía fue que eran demasiado jóvenes cuando se casaron y cuando tuvieron a sus hijos por lo que no supieron hacer que las cosas funcionaran con madurez.

El matrimonio de Reese y Ryan Philippe duró unos 5 años en los que tuvieron dos hijos juntos: Ava y Deacon. A pesar del paso de los años, la ex pareja de actores ha mantenido una relación cordial por el bien de sus hijos.

“A veces es muy difícil entender cómo podría suceder. Echar la culpa es tan fácil. No tengo tiempo para el odio o la negatividad en mi vida. No hay lugar para eso. Cuando tomas decisiones incorrectas, debes asumir la responsabilidad de ellas: “¿Qué parte de esto tengo?”.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Reaction GIF

“Hay muchas etapas de duelo. Es triste, algo está llegando a su fin. Te abre de alguna manera, te abre a los sentimientos”, compartió Aniston con Vanity Fair.

“Cuando tratas de evitar el dolor, crea un dolor mayor. Soy un ser humano, tengo una experiencia humana frente al mundo. Desearía que no fuera frente al mundo. Me esfuerzo mucho por superar eso.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos