Pareja

4 cosas que Tom Holland y Zendaya están haciendo bien para construir una relación sólida

Tom Holland y Zendaya siempre han mantenido su amor en privado pero nos han dado ejemplos de lo que es una relación sana

Tom Holland Tom Holland y Zendaya se han convertido en la pareja del momento

Los fans han enloquecido ahora que Tom Holland y Zendaya aceptaron tener una relación que va más allá de la amistad pero dejaron claro que seguirán manteniéndose lo más alejados posibles del ojo público.

PUBLICIDAD

Luego de que unas fotografías en las que ambos aparecen besándose, circularon por redes sociales, ha sido imposible para ellos negar que son “algo más”.

Tom Holland y Zendaya Instagram

Desde sus interacciones en Instagram hasta sus apariciones en la alfombra roja, ambos han dado muestras de lo que es la admiración, amor y respeto mutuo.

Los rumores de romance se han arremolinado constantemente desde que se anunció que protagonizarían juntos Spider-Man: Homecoming, en 2016. Ahora que están promocionando la tercera parte de la saga, el “Tomdaya” (apodo de Tom y Zendaya) ha vuelto a ser tendencia.

En realidad, cada uno por separado ha dado mucho de qué hablar pero aunque tienen sus propios proyectos independientes, siempre han dado muestra del apoyo que se tienen.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Tom y Zendaya fueron brutalmente honestos sobre las “desventajas” de ser una de las parejas de las que más se habla en Hollywood actualmente.

Tom Holland y Zendaya

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control. Y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con el mundo entero”, dijo Tom refiriéndose a las imágenes filtradas en las que aparecen besándose en el auto.

Si bien ambos parecen sentirse incómodos teniendo los ojos del mundo encima de ellos, su amor ha sentado las bases sobre lo que es una relación sana.

Respeto por la privacidad y el espacio

No es necesario estar en pareja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tanto Tom como Zendaya tienen sus propios proyectos y aunque saben que están ahí para el otro, respetan el espacio de cada uno.

Toda relación saludable requiere establecer límites. No importa cuánto quieras a tu pareja, los límites definen la responsabilidad que tiene cada quién en la relación y ayuda a establecer una comunicación y un espacio para ambos.

Es importante que ambas partes de una relación tengan su propia identidad independientemente de su pareja,

Apoyo mutuo

En 2020 Tom habló sobre el vínculo tan cercano que tiene con Zendaya. Durante una entrevista con British GQ, no escatimó al referirse a ella como una mujer que lo ha ayudado mucho en la vida.

“Hablar con Zendaya me ayudó mucho, de hecho. A veces me parecía un poco idiota a los fanáticos, principalmente porque siempre me sorprendía mucho que quisieran una foto conmigo o una firma o lo que sea”.

Compromiso mutuo

Para que una relación prospere, es importante que ambos quieran permanecer juntos a largo plazo. El compromiso trae una sensación de seguridad y ser apreciado por el otro. Es por eso que no puede inclinarse sólo hacia un lado de la balanza.

“El sentimiento igual [que ambos compartimos] es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos”, dijo Zendaya.a GQ.

Respeto mutuo

En las relaciones saludables, las personas comparten un respeto mutuo. No se degradan ni menosprecian entre sí y ofrecen apoyo y seguridad. El respeto no sólo se trata de ser amable y tener modales sino escucharse el uno al otro, ser comprensivo y empático, construirse y complementarse.

También se trata de hacer espacio para el otro permitiendo su propia individualidad, mostrar aprecio y gratitud e involucrases en sus intereses mutuos.

“Creo que amar a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”, agregó Zendaya.

Tags

Lo Último