Fitness

Estos son los mejores ejercicios para reducir cintura que puedes hacer en casa

Te presentamos los mejores ejercicios que te ayudarán a reducir cintura desde casa. Sigue todos los consejos y lograrás tus objetivos.

Muchas mujeres batallamos para tener un cuerpo más esbelto con abdomen plano y cintura pequeña, pero no seguimos las rutinas verdaderamente efectivas para lograrlo, por eso aquí te traemos los mejores ejercicios para reducir cintura que puedes hacer en casa.

La clave para ver buenos resultados a la hora de hacer ejercicio no es pasar horas entrenando, sino ser constante con el poco tiempo que dedicamos semana a semana.

Además, es crucial que seleccionemos los ejercicios adecuados para aquello que necesitamos y queremos lograr.

Esto se debe a que si no cumple con la actividad exacta que te ayudará a cumplir tus objetivos, probablemente estos se retrasarán o no llegarás.

De esta manera, el primer paso para tener una rutina rápida de ejercicio es saber exactamente qué zona de nuestro cuerpo queremos trabajar y, a partir de allí fijas un plan de trabajo.

Tener una cintura pequeña es uno de los deseos más comunes entre las mujeres, sin embargo es crucial que comprendamos que existen diversos factores para tomar en cuenta como nuestras anatomías y nuestro estilo de vida.

La zona abdominal y la cintura acumulan grasa rápidamente, de modo que no hay mejor manera de reducir esta área que cuidando nuestra alimentación, de manera que el ejercicio sea el complemento perfecto para fortalecer y definir.

Esta rutina de ejercicios para reducir cintura te ayudará a alcanzar tus objetivos

Plancha

Es uno de los mejores ejercicios para tu abdomen y ayudará mucho a definir la cintura. Solo debes acostarte boca abajo en el suelo. Luego elevas tu cuerpo manteniendo el peso en tus antebrazos y en los metatarsos de los pies.

Si quieres añadir más efecto a la cintura eleva una de las piernas y realiza movimientos laterales, luego repite del lado contrario.

Rodilla al hombro

Este ejercicio ayudará a definir los músculos laterales del abdomen, lo que dará una bonita forma a la cintura. La posición básica es igual a la de los abdominales tradicionales, sin embargo aquí levantarás ambas piernas con las rodillas flexionadas y, al mismo tiempo, elevarás un poco tu torso.

El movimiento debe ser como si tu rodilla derecha tratara y tu hombro izquierdo trataran de tocarse, para luego hacer lo mismo de lado contrario. Haz diez repeticiones y pasa al siguiente ejercicio.

Rotación de torso

Párate derecha con tu espalda erguida. Con tus manos detrás de la nuca o con una bara empieza a girar el torso de un lado hacia el otro procurando no perder la postura.

Este ejercicio ayudará a fortalecer los músculos laterales y a obtener esa definición en la cintura que tanto deseamos la mujeres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último