Wellness

4 plantas que debes tener en casa para cerrar el año con buena suerte y dinero

Estas plantas no solo son hermosas, también atraen energías positivas

Las plantas no solo sirven como una hermosa decoración, también existen algunas que atraen las buenas energías y suerte a tu vida.

Si quieres cerrar el año con buena suerte en el amor y dinero, entonces debes tener estas plantas dentro de tu hogar.

Lo mejor de estas plantas es que son pequeñas y no requieren de muchos cuidados, por lo que son muy fáciles de cuidar.

Recomendados

Plantas para atraer buena suerte y dinero a tu vida

Hierbabuena

La hierbabuena es una planta que no debe faltar en tu casa si quieres atraer el dinero, pues según el Feng Shui es la perfecta para atraer la fortuna.

No importa el lugar en el que la coloques, como sea, llenará tu hogar de fortuna y prosperidad. Sin embargo, se aconseja tenerla en la cocina, cerca de la ventana, donde le llegue la luz del sol.

Palo de agua

La palo de agua es un poco grande, pero es de las que más atrae el dinero y prosperidad en el hogar, por lo que vale la pena tener en casa.

Puedes tenerla en un matero grande, o uno más pequeño para tenerla en la oficina, sala, o cocina, y verás cómo tu suerte mejorará.

Manzanilla

La manzanilla no solo tiene unas hermosas flores, también rompe con las malas energías y atrae la prosperidad económica a tu vida.

El lugar en el que la coloques es de tu elección, puede ser en la cocina, sala, o hasta en tu oficina, pues se ve hermosa.

Bambú

Mejor conocida como el bambú de la suerte, esta planta atrae el dinero, suerte, y buenas energías a tu vida.

La puedes tener en un matero o en un boll y como sea se verá bien y además del dinero y suerte, llenará tu vida de felicidad, salud, larga vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos