Psico

Conoce el mejor día para renovar tu energía vital en noviembre

Mira aquí como transformar tu mala energía en fuerza de vida.

Regálale a tu cuerpo una mejor energía

La alquimia te ofrece una vía para aumentar tu energía vital aprovechando tu energía más básica y potente: la sexual. Paso a paso transformarás esa energía en fuerza de vida.

PUBLICIDAD

El Tao considera que la energía sexual es la fuente de toda vida y de la creatividad en todas sus expresiones. Es un recurso básico que puede ser transformado primero en aliento vital y luego en fuerza espiritual.

Durante el 12-18 y 24 de noviembre renovar está energía es favorable y reconfortante. Son días donde puedes aprovechar para liberar y sanar pero ¿Cómo hacerlo?

Para hacer una renovación total de la energía que emanas en tus espacios o dejas en otros puedes usar sahumerios, incienso sonido metálico o mantras.

Cómo estimulo la energía

En la alquimia sexual el trabajo se desarrolla en cuatro fases o pasos. Se empieza por el primero y a medida que se va consolidando la práctica se avanza hacia el siguiente y así sucesivamente.

Aprende a nunca perder tu energía con cualquier o en cualquier situación ¿Cómo?

Se trata de propiciar pequeños cambios tras tomar consciencia de cómo perdemos la energía: con las emociones bloqueantes, teniendo la mente dispersa, con la dieta y la manera de comer, con una respiración insuficiente e inadecuada, a través de una sexualidad poco consciente. Si tomas conciencia de lo dicho, más adelante no te resultará tan difícil volver a llenar tu ‘vasito’ de energía buena.

Transforma tus emociones

Hay prácticas en las que el objetivo es cambiar las emociones bloqueantes en nutritivas. Después, se introducen ejercicios de meditación para transformar la energía sexual en vitalidad.

Una vez más existen diferentes formas de trabajar este aspecto. Por tu cuenta te puede resultar útil practicar el ejercicio de la sonrisa interior:

  • Cuando sientas rabia, envidia u otra emoción dañina, identifícala y después cierra los ojos y sonríele. No con una mueca, sino dibujando una sonrisa hacia dentro, también con los ojos.
  • Observa durante un rato lo que sucede: verás que, aunque sea solo un poco, esa emoción se transforma en otra menos dañina, que te nutre, sea de comprensión y responsabilidad.

Libera espacios y limpia sombras

Por último y lo más importante libera tus espacios de la mala vibra que ya has dejado en tus espacios con anterioridad, se puede hacerlo con el sahumerio de tu preferencia utiliza un mantra o palabra que te impulse o motive por ejemplo: soy poderosa y todo lo que obtengo me lo merezco, así no solo estás decretando lo que eres y necesitas si no también estas renovando tu energía.

Tags

Lo Último