Pareja

Chito Vera y María Paulina nos comparte su complicidad en ‘TikTok’

Un amor de colegio que está llegando a lo más alto del éxito juntos.

‘Chito’ Vera ha cautivado al país y porqué no decirlo al mundo entero con su participación dentro del UFC. Sin embargo, hay algo más con lo que nos están contagiando y es su amor en redes sociales. María Paulina, su esposa nos comparte en Instagram y ‘TikTok’, los videos que casi a diario realiza con su esposo y entre risas podemos escuchar la soltura con la que está pareja se trata.

Como es costumbre en esta familia cada año en Halloween lo festeja a lo grande y todos esperábamos ver con que nos sorprenderían este año y al parecer la creatividad en la familia Vera tras pasa los límites.

La verdadera historia de amor

Marlon y Paulina, dos adolescentes oriundos de la provincia de Manabí, decidieron emprender su amor desde muy jóvenes aún siendo estudiantes de cuarto año de colegio se enamoraron y frente a cualquier circunstancia se han mantenido fortalecidos en su amor. Migraron hasta Estados Unidos, en donde hoy por hoy ‘Chito’ Vera, como es conocido en el mundo del deporte, se ha catapultado entre los 11 mejores del mundo en su categoría en el UFC.

Actualmente han formado un matrimonio admirado por sus seguidores tienen tres hijos: Ana de 10 años, José Ignacio de 6 años y Eli de 3 añitos.

Se convirtieron en padres a los 18 años de edad y pese a ser aún unos adolescentes la nueva etapa que experimentaron les ayudó a madurar y valorar aún más lo que para ellos ha sido el verdadero significado del amor.

En diferentes oportunidades María Paulina ha descrito a Chito Vera como un hombre de familia, que está dispuesto a conseguir más éxitos rotundos por ellos, una de las cosas que más ha cautivado a su esposa es el haber buscado la manera de conseguir una mejor condición de vida y salud para la pequeña, Ana quien padece de síndrome de Moebius.

Esta pareja continúa cautivando con sus divertidos ‘TikTok’s’ a sus seguidores, es evidente que la clave de este matrimonio no solo es el amor, sino el respaldo de contar con una verdadera amistad llena de complicidad y respeto.

@mariapaulinae

JAJAJJAJAJA hasta que lo convencí 😅😅

♬ Asereje Remix - El__exotico
@mariapaulinae

Responder a @bunnyybu_ nos subimos a un muro jaajanna

♬ sonido original - Maria Paulina
Tags

Lo Último


Te recomendamos