Pareja

5 razones por las que tu ex volvió a buscarte

Analiza muy bien las razones por las que te busca nuevamente

Cuando terminas una relación, es normal que tu mente no pare de hacer preguntas, ya que puede resultar complicado adaptarte nuevamente a llevar una vida de soltera, pero estos cuestionamientos se intensifican cuando tu ex vuelve a buscarte.

Parece que ya todo va bien, que te has adaptado a estar sin él, pero de la nada llega un mensaje en el que se muestra completamente interesado en ti.

Es normal que este tipo de situaciones te hagan pensar y considerar regresar con él, pero ten cuidado, muchas veces este tipo de accione no siempre tienen un auténtico interés amoroso.

Recuerda que es esencial cuidar tus emociones y salud mental, por eso antes de atender a cualquier llamado de tu expareja, recuerda que es muy importante analizar bien qué es lo que podría interesarle.

Es fácil caer en la trampa de regresar a los brazos de tu ex, ya que la historia que comparten te hará mantener los buenos recuerdos como los únicos, pero siempre ten presente cuál es la razón por la que terminaron.

Aquí te dejamos algunas razones comunes por la que los ex vuelven a buscar a sus expareja.

Las razones por las que tu ex vuelve a buscarte

Tiene un interés sexual

Al terminar una relación, la falta de una vida sexual activa puede afectar a algunas personas y, al sentir esto, recurren a volver a sus parejas aunque es claro que ya no existe una buena química en diversos aspectos.

Debes tener cuidado, ya que es fácil confundir las emociones con momentos netamente físicos.

Su orgullo está actuando

Algunos no soportan la idea de haber sido rechazados, por eso, si tú terminaste con él, es muy importante que tengas cuidado de la forma como actúa, ya que podría estar tratando de reivindicar su orgullo y esto es confundido con amor.

Siente soledad

Como ya hemos mencionado, adaptarse a estar solteros puede ser difícil y si tu ex no ha logrado estar bien con la idea de estar solo, es probable que te busque nuevamente y esto no tiene nada que ver con el amor.

No sabe lidiar con lo nuevo

Aunque tenga la oportunidad de conocer nuevas persona, la idea de iniciar este proceso es agotadora para él, de modo que le resulta más sencillo regresar a ti, aunque ya haya quedado claro que la relación no funciona.

Siente que puede tenerte cuando quiera

En algunos casos, la situación puede ser más complicada. Si han tenido una relación en la que él ha sido manipulador, es probable que sienta que puede tenerte cuando quiere, por eso, aunque no tenga interés de llevar algo serio contigo, te buscará cada vez que lo sienta necesario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos