Pareja

Tipos de caricias que revelan que un hombre te ama aunque no lo diga y quiere algo serio

Descubre si ese chico que te gusta te quiere de verdad

Cuando te gusta un hombre, muchas veces es difícil saber si es recíproco si no te lo dice, ya sea porque es tímido, o quiere esperar más tiempo.

Sin embargo, existen algunas formas de saber si le gustas o si lo que siente por ti es sincero y quiere algo formal contigo, sin que él te diga nada, y es a través de las señales que te envía, como las caricias.

Un hombre enamorado da diferentes caricias que evidencian su amor por ti, así que te las decimos para que estés atenta y sepas reconocerlo.

Caricias que da un hombre enamorado

Te acaricia el cabello

Que un hombre te acaricie el cabello evidencia que te ama y lo que siente por ti es verdadero y profundo.

Y es que es una de las caricias más tiernas, que dejan claro que le atraes mucho, y solo tiene ojos para ti.

Te acaricia el rostro

Una caricia en el rostro es de los gestos más lindos, puros, y evidentes de amor, así que, si el chico que te gusta te acaricia el rostro, es porque le gustas en serio.

Y es que este tipo de caricias solo las hacen los hombres realmente enamorados, y que tienen las mejores intenciones contigo.

Acaricia tu mano

El hecho que un hombre acaricie tu mano y la tome es porque de verdad le gustas, y, además, quiere protegerte.

Y es que significa que te quiere cuidar, y eres muy importante para él, así que, si lo hace, quiere algo muy serio.

Te acaricia los brazos

Si un hombre acaricia tus brazos de forma suave y romántica es que quiere algo muy serio a tu lado, y no quiere a nadie más.

Es una clara señal que tienes toda su atención y quiere darte el amor más lindo y puro, en una relación sincera y formal.

Así que de ahora en adelante presta atención a las señales que te envía el chico que te gusta para que sepas si también le gustas y si quiere algo de verdad contigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos