Psico

5 valores que le puedes enseñar a tu hija para que ningún patán se acerque a ella

Enséñale a tu hija lo mucho que vale y merece

Ninguna mamá quiere que su hija sea lastimada por nadie, y mucho menos por un patán que no sepa valorarla.

Por eso, es importante que llenes a tu hija de valores y grandes enseñanzas desde pequeña, que la conviertan en una mujer fuerte y poderosa, que sepa defenderse siempre.

Quizás no puedas evitar que le hagan daño, pero sí le darás las herramientas necesarias para que sepa elegir a buenos hombres, y siempre se ponga como prioridad y se valore.

Y existen unos valores que no pueden faltar en la crianza de tu hija, para que logres el objetivo, y te sientas más tranquila como mamá.

Valores que debes enseñarle a tu hija para que nadie la maltrate

Amor propio

El amor propio es lo principal que debes enseñarle a tu hija para que sea una mujer segura, que se ame y valore sin importar lo que piensen los demás.

No puedes evitar que la lastimen, pero si la llenas de confianza, ella sabrá qué hombre merece su amor, y cuál no le conviene, sabiendo diferenciar muy bien.

Independencia

Si le enseñas a tu hija el valor de la independencia desde pequeña criarás a una mujer fuerte, que sabrá que no necesita a su lado a ningún hombre para triunfar y ser feliz.

Así, entenderá que no cualquiera merece su amor, y sabrá valerse por sí misma, sin mendigar amor a nadie, ni aguantarse los malos tratos de un patán.

Confianza

Este valor es muy importante, y es que no solo debes enseñarle a tener confianza en sí misma, sino en quién deposita su confianza.

Y es que existen muchos hombres que se acercarán a ella para lastimarla, jugar con ella, o simplemente no la tomarán en serio, por eso, es importante que sepa quién vale la pena para depositar su confianza y entregarle su amor.

Perspicacia

También es vital que le enseñes a tu hija a ser perspicaz para que siempre esté alerta a las actitudes de los hombres e identifique a cualquier patán que se le acerque.

Así cuando vea cualquier comportamiento o señal de alerta sabrá cómo alejarse de ese hombre y salir de esa situación que la ponga en peligro.

Fortaleza

No hay nada que asuste más a un hombre, o a un patán que una mujer fuerte, decidida, y empoderada.

Por eso, es importante que le enseñes a tu hija el valor de la fortaleza, así cuando un patán se le acerque no podrá hacerle daño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos