Pareja

Lugares mágicos para visitar en pareja este feriado en Ecuador

Salir de la rutina con tu pareja siempre es importante para sumar experiencias a la relación.

Paisajes mágicos para salir de la rutina

A pesar de que viajar solo te puede resultar una idea atractiva porque es inspirador, motivador y gratificante, viajar en pareja te brinda cantidad de oportunidades para estrechar lazos de amor, conocerse mucho más e incluso darte una idea de cómo será la vida en común.

PUBLICIDAD

Es importante que tomes en cuenta todas las normas de bioseguridad y realices un turismo responsable.

Caledonia Glamping-Azuay

En las montañas de la vía Girón- Pasaje, llegando al Valle de Yunguilla en la provincia del Azuay se encuentra Caledonia Glamping. Este lugar cuenta con paisajes llenos de color, con una vista impresionante al valle de Yunguilla y las montañas que lo rodean, además de disfrutar las actividades en un entorno natural y al aire libre.

El brazo del árbol-Mompiche

Brazo del árbol es una cabaña ubicada frente al mar en la Isla de Portete a 10 minutos en auto de Mompiche. La isla es un verdadero paraíso cubierta en su totalidad por palmeras de coco y rodeada de manglares. En el sector se realizan paseos en lancha a los manglares e Isla Júpiter así como también observación de ballenas.

Isla Portete-Mompiche
Isla Portete-Mompiche

Es un santuario natural donde las tortugas marinas llegan a desovar. En las dos puntas de la isla hay excelentes olas para practicar surf, y tiene la punta de Mompiche y Playa Negra que también son playas reconocidas por sus buenas olas para el surf.

Balneario Nambillo-Mindo

Nambillo, ubicado a 90 km de Quito, es toda una aventura. El reto es bañarse al pie de las cascadas, donde se forman piscinas naturales. El agua es helada. Desde Mindo se puede ascender en vehículo, por una carretera lastrada que atraviesa el bosque. Se escucha el trinar de las aves y se respira aire puro.

Desde el parque central de Mindo hasta Nambillo, el viaje en carro no dura más de 20 minutos. Desde allí hay que caminar unos 45 minutos hasta llegar a las cascadas. Se va por un sendero con el piso enlodado y se atraviesa un puente metálico.

Parque Nacional Sangay

Este parque de extraordinaria belleza natural posee dos volcanes activos y cuenta con toda la gama vertical de ecosistemas, desde los bosques húmedos tropicales hasta los glaciares. Sus paisajes ofrecen sorprendentes contrastes entre cumbres nevadas y selvas de llanura. Por otra parte, su aislamiento facilita la protección de las especies en peligro de extinción que lo pueblan, como el tapir de montaña y el cóndor de los Andes.

Tags

Lo Último