Psico

Las lecciones de las famosas sobre lo caótica que puede ser la maternidad

Incluso las famosas han sentido que no están haciendo un buen trabajo con sus hijos

La crianza de los hijos no es nada fácil; está llena de presiones y expectativas poco realistas en torno a cómo debemos ser y actuar para ser consideradas perfectas.

El mundo espera que todo sea como en las películas donde la mujer siempre se ve feliz mientras mantiene su hogar perfecto. Siempre está sonriente, no importa la situación, siempre tiene la solución mágica para no perder la cabeza. Pero en la vida real no siempre se puede mantener la cordura.

Mila Kunis: los peores consejos

La actriz suele ser muy discreta sobre su vida privada pero en una nueva edición de la serie web Mom Confessions de Ellen DeGeneres, se sinceró sobre sus “fracasos en la crianza”, revelando que incluso ha tenido grandes desacuerdos con su esposo, el actor Ashton Kutcher.

Kunis confesó que en una ocasión le dio un pésimo consejo a su hija cuando ésta le contó que la estaban molestando en el preescolar.

“Bueno, aquí hay una historia que está a punto de meterme en problemas. Había un niño en el preescolar de mi hija que no fue muy amable y la empujó”, dijo. “Ella a regresó a casa y dijo, ‘Tal y tal niño me empujó’”, e instintivamente dije: ‘¿Lo empujaste de vuelta?’ Y mi hija dice, ‘¡No!’...Entonces dije “la empujas hacia atrás, y dices,’ No, gracias ‘, y te vas’”

La estrella de That’s 70 Show reveló que esto molestó a su esposo pues parecía un consejo inadecuado pues incitaba a la violencia. Kunis insistió con la acción que debía tomar su hija siempre y cuando no fuera en un lugar peligroso.

Kate Middleton: pataletas y mal humor

Mientras muchos creen que ser de la realiza es tener la vida resuelta, los niños siguen siendo niños y Kate Middleton ha tenido que tratar con las pataletas de sus hijos frente a todos. La princesa Charlotte es un encanto pero también tuvo sus momentos difíciles en los que hacía rabietas. Mientras el clan de Cambridge estaba a punto de abordar un avión para salir de Alemania, la pequeña se lanzó al piso para no subirse. Kate rompió el protocolo al ponerse a su nivel para recogerla e irse.

Jennifer Garner: mamá multitask.

Jennifer no suele compartir imágenes de sus hijos en redes sociales pero en varias ocasiones ha hablado sobre lo que implica ser mamá de tres. Ya sea que esté supervisando sus clases en línea, sus tareas y proyectos de ciencia o que tenga que dividirse para escuchas las historias de los tres y controlar sus peleas y bromas, ella demuestra por qué las habilidades multitask de las mamás merecen un gran reconocimiento.

Hilary Duff: Días de hacer nada

La ex estrella Disney ha confesado que a veces siente que es una mamá terrible porque no tiene ganas de atender a sus hijos o moverse demasiado por sentirse cansada. acaba La actriz dio a luz a su tercer bebé este año y aunque ha cumplido su sueño de extender su familia, hay días en los que el cansancio la sobrepasa. Especialmente ahora que está dando pecho, la actriz ha optado por estar lo más cómoda posible. En sus historias de Instagram ha compartido su look favorito: pijamas y ropa extra grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos