Wellness

Conoce el innovador emprendimiento de productos terapéuticos, naturales y hechos a mano

Son 8 líneas de productos elaborados a partir de elementos naturales como hierbas, aceites esenciales y esencias florales, con múltiples beneficios

Productos naturales

La pandemia y el impacto negativo que ha generado en términos de salud mental, ha hecho necesario impulsar cambios a nivel personal y colectivo que permitan el cuidado de esta. Esto es justamente lo que busca Sanaflor, un emprendimiento que nació durante este periodo con el objetivo de ayudar a las personas a crear espacios de autocuidado y bienestar, que permitan elevar la calidad de vida de las personas, gracias a los beneficios que se encuentran en la naturaleza.

Productos terapéuticos, naturales y hechos a mano

Actualmente, Sanaflor cuenta con siete categorías de productos, entre los que se pueden encontrar rocíos faciales, almohadas terapéuticas, cremas de manos, roll-on de aceites esenciales, jabones naturales, brumas ambientales y fórmulas florales. Sus fundadoras han observado que los productos con mayor llegada son aquellos que cuentan con beneficios relajantes como es el caso de la bruma Flor de sueño, roll on Calma, crema de manos Armonía y almohada terapéutica Lavanda.

Productos Sanaflor

Además, la marca cuenta con líneas de productos para apoyar a adultos y niños en las distintas dificultades que se pueden presentar día a día, como dolores de espalda o de cabeza, dificultades para concentrarse o conciliar el sueño. Para esto, disponen de las almohadas terapéuticas, que están creadas con elementos naturales, como hierbas, semillas y cuarzo blanco, para promover la relajación y aliviar molestias corporales; y los roll-on y cremas de manos creados en base a aceites esenciales, Flores de Bach y Flores de California, con diferentes propiedades.

Hoy Sanaflor trabaja con el apoyo de CORFO y OHCowork, mientras se encuentra lanzando su nueva línea de higienizantes de manos con aceites esenciales, para continuar con los cuidados propios de la pandemia. La venta de este y otros productos está disponible en su tienda online e Instagram (@sanaflorchile), en donde brindan mayor información sobre los productos y sus beneficios.

Higienizante de manos Sanaflor
Tags

Lo Último


Te recomendamos