Pareja

El ‘abc’ de los juguetes eróticos que deberías conocer

Los juguetes eróticos son tan diversos como tus necesidad, al igual que en el sexo, elige uno que te haga sentir cómoda.

Los juguetes eróticos se han convertido en un boom, ahora es un tema común y recurrente que vemos en redes sociales.

Ojalá hablar de ello fuera sencillo, pues tal como sucede en la mayoría de las situaciones, elegir uno es una cuestión personal y así como sucede en el sexo no a todas nos gusta lo mismo.

Platanomelón compartió con nosotros algunos tips para elegir el juguete erótico que sea el indicado para ti.

Primero es importante mencionar que usar juguetes debe ser una decisión propia y consciente, debes estar convencido y no ceder a presiones de pareja, amigos o círculos sociales.

Ahora bien, si ya lo decidiste, te dará gusto saber que según una investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine, el uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y ayuda a las mujeres a alcanzar niveles más altos de excitación, poniendo los orgasmos en bandejas de oro. 

Juguetes eróticos: calidad y material

Las primeras veces nunca se olvidan: la primera cita, el primer beso, la primera vez que viajaste solo, la primer experiencia sexual, etc.

Por ello, al elegir tu primer juguete sexual, necesitas considerar mucho más que precio, color y diseño, o de lo contrario una mala elección podría llegar a ocasionar reacciones alérgicas, infecciones bacterianas e irritaciones genitales.

Lo mejor y más recomendable es la silicona médica porque es un material no poroso, transmite bien las vibraciones, tiene un tacto suave y es fácil de limpiar.

Recuerda que la calidad y el material serán imprescindibles para tener una buena experiencia.

El tamaño sí importa

Es importante que te sientas cómoda con lo que estás utilizando, no te dejes llevar por lo que has visto en revistas o televisión.

Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. 

Por supuesto, la práctica hace al maestro, así que te recomendamos iniciar con un juguete pequeño de estimulación externa (clítoris, vulva, pezones, testículos, etc.) y con el tiempo ir incrementando el nivel ¡Empieza poco a poco!

Utiliza lubricante

Sin importar qué juguete hayas seleccionado considera adquirir un lubricante de base agua para un mejor cuidado de la silicona de tu juguete, los lubricantes de base silicona pueden maltratar tu juguete con el tiempo.

Además, los lubricantes base agua son ideales para personas con la piel sensible o las que suelen tener irritaciones vaginales. 

En la actualidad, existe una gran variedad de lubricantes en el mercado: de agua, de silicona, de aceite, híbridos y hasta efecto frío- calor ¡Mejor que sobre y no que falte!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último