logo
Las mujeres más fuertes saben cómo ser felices tras romperles el corazón
Wellness 06/07/2021

Las mujeres más fuertes saben cómo ser felices tras romperles el corazón

Jennifer Lopez aseguró estar “más feliz que nunca” en medio del regreso con Ben Affleck

Jennifer Lopez sigue dando mucho de qué hablar luego de decidir darse una segunda oportunidad con el actor Ben Affleck.

Pero mientras que algunos la critican por haber “superado demasiado rápido” a Alex Rodríguez y otros por haber regresado con Affleck, la cantante dejó claro que está muy feliz y que nunca había estado mejor.

Ambos fueron captados juntos mientras salían de la residencia de Lopez. Mientras que los reportes aseguran que él ha estado volando a Miami constantemente para verla, ella no puede ocultar su sonrisa, lo que demuestra que sabe que ha tomado una decisión que le ha hecho bien.

La intérprete de Jenny From the Block admitió que está pasando “el mejor momento de su vida” durante una charla con Zane Lowe.

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor”.

Ella continuó: “Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta”.

Las mujeres no tenemos por qué “guardar luto” tras una ruptura y tenemos todo el derecho a rehacer nuestra vida.

jennifer lopez

Si algo ha demostrado Jennifer a lo largo de los años es que es una mujer fuerte que no se deja vencer por nada ni nadie.

Ella ha sido muy señalada por terceros que cuestionan las decisiones que toma en torno a sus relaciones.

La sociedad siempre nos ha presionado para ser perfectas en todos los ámbitos y cuando se trata de una ruptura o un divorcio, nos trata como si estuviésemos condenadas a ser infelices por siempre.

Cada quien vive su propio proceso y mientras algunos se toman meses o años para sanar las heridas de una ruptura, otros pueden reiniciar su vida amorosa en menos tiempo.

Una mujer fuerte sabe cómo ser feliz tras una decepción

Jennifer terminó hace meses con Alex Rodríguez y está en todo su derecho a rehacer su vida amorosa lejos de lo que todos esperan.

Una mujer fuerte como ella sabe que es mejor cortar lazos con quien no la deja crecer y aunque puede tener tropiezos, siempre se levanta.

Con el tiempo una aprende a rodearse de personas que la complementan e impulsan a ser su mejor versión.

Jennifer Lopez

Las mujeres fuertes no se dejan derrotar ante la incertidumbre

No cedas a tus miedos o preocupaciones, no permitas que quiebren tu alma. Lo nuevo puede ser aterrador pero sólo tú puedes atraer la felicidad que tanto mereces.

Ser una mujer fuerte es complicado. Mientras que para muchas personas, significa no tener sentimientos o creerse superior,  para otros es ser una figura inalcanzable o imposible de tratar sin embargo, está lejos de ser así.

Quizá ya conoces el dolor de una ruptura y lo importante que es aprender a seguir siempre hacia adelante. Ama cuando te sientas lista, no sola. Todos merecemos un amor apasionado, entregado y completo pero para encontrarlo, debes aprender a entender qué es lo que realmente necesitas y quieres para ser feliz. No tienes por qué cumplir con expectativas ajenas ni tampoco presionarte por ser como todos dicen que debes ser.

Más de este tema

Las mujeres fuertes saben que es mejor cortar lazos con quien no te deja crecer

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Es momento de dejar de creer que las mujeres debemos “guardarle luto” a un ex tras romper

Te recomendamos en video