logo
Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola
Espectáculos 28/05/2021

Estos son los ex novios de Jennifer Lopez que siguen asediándola

Algunos ex novios de Jennifer Lopez no han podido superarla

Jennifer López siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys y poderosas de la industria.

Cantante, bailarina, actriz, diseñadora, productora y empresaria, la llamada “Diva del Bronx” tiene todo para conquistar el mundo. No es extraño que aún tenga a varios de sus ex asediándola.

Y es que su reciente ruptura con Alex Rodríguez hizo que varios volvieran a buscarla, o eso piensan los fans.

P. Diddy

El rapero P. Diddy causó gran controversia luego de publicar una fotografía en la que aparece con la cantante cuando eran pareja. Su relación dio mucho de qué hablar de 1999 a 2001 por lo que los fans no pudieron evitar reaccionar ante semejante throwback, asegurando que quiere llamar su atención.

Jennifer Lopez
Instagram/ P. Diddy

Lopez y Diddy comenzaron a salir en 1999, luego de conocerse en el set de On the 6, álbum debut del rapero. Diddy estaba en una relación con la modelo Kim Porter, pero no se pudo resistirse a la belleza de la Diva del Bronx.

Ambos eran muy acechados por los paparazzis por su gran estilo y complicidad pero aunque todo parecía ir bien, en 1999 fueron arrestados en Nueva York. Todo ocurrió tras una salida nocturna en un exclusivo club en aquella ciudad, cuando se dio un tiroteo que dejó varios heridos y la pareja fue involucrada. A Jen le retiraron los cargos pero Diddy tuvo que ir a corte.

Alex Rodríguez

La cantante y el ex beisbolista se habían convertido en una de las parejas más estables del espectáculo. Las cosas iban tan bien entre ambos que las familias de ambos convivían como una sola, tenían negocios juntos y se comprometieron. Debido a la pandemia, los planes de boda fueron cambiando al punto de posponerse por completo.

La también actriz terminó hace poco con Rodríguez pero el jugador parece no haberla superado del todo. Hace unos días publicó una fotografía en la que aparece acompañado de sus hijas. Los fans notaron que había tres lugares vacíos con los platos puestos y de inmediato creyeron que era una indirecta para Jennifer y sus hijos. “Se está haciendo la víctima”, expresaron algunos.

alex rodríguez
Instagram/ Alex Rodríguez

Marc Anthony

Marc Anthony por supuesto sigue estando en la lista de ex parejas de Jennifer que siguen presentes en su vida. Ambos tienen a los mellizos Max y Emme, razón por la que decidieron seguir con una relación amistosa. Cuando los rumores de ruptura entre J.Lo y A.Rod estaban por todas partes, muchos aseguraron que el salsero había acudido para apoyarla.

Ben Affleck

Ben Affleck por supuesto encabeza la lista de ex parejas de que siguen tras J.Lo. Las señales de que están intentando retomar su relación son cada vez más claras.

A principios de los 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria. El fandom los nombró “Bennifer”, dando pie a una serie de nombres con los que reconocerían a las parejas que surgieran en la industria (Brandgelina, Jelena)

En aquel entonces tenían una relación tan sólida que estuvieron a punto de casarse pero Lopez anunció la separación en enero del 2004. En junio del mismo año, la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills.

Poco tiempo antes de que estallaran los rumores de reconciliación, el protagonista de Batman vs Superman sorprendió a todos al expresar gran admiración por Jennifer en la revista InStyle“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?…¿Por qué te ves igual que en 2003?”, dijo.

Más de este tema

Critican a Alex Rodríguez por una foto “indirecta” a Jennifer Lopez

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

5 preguntas que debes hacerte antes de volver con un ex

Te recomendamos en video