Espectáculos

Critican a Alex Rodríguez por una foto “indirecta” a Jennifer Lopez

Según los fans, Alex Rodríguez no ha podido superar a Jennifer Lopez.

Jennifer López ha dado mucho de qué hablar luego de separarse de Alex Rodríguez a mediados de abril. Según un comunicado a Today de NBC, ambos seguirían trabajando juntos como buenos amigos y socios.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo”, dijeron en un comunicado.

A raíz de esto, la ex pareja de famosos ha estado en la mira. Pero mientras que ella parece estar pasándola bien con el actor Ben Affleck, muchos sospechan que Rodríguez ha estado mandando indirectas a J.Lo.

A-Rod publicó una fotografía el jueves por la noche que puso a pensar a los fans sobre sus intenciones. En la imagen, el ex beisbolista aparece cenando junto a sus hijas Tasha y Ella y la subtituló»¡Din din con mis chicas! #DaddyDinnerDate» que se traduce como «cena con mis chicas. La cita de papá».

Lo que parece una noche normal padre e hijas en realidad llamó la atención por los tres asientos vacíos y los platos acomodados que hay en la mesa.

Es un poco difícil ignorar el hecho de que esos tres lugares podrían corresponder a Jennifer y los mellizos Max y Emme, que en otras condiciones, estarían ahí sentados.

«Me entristece pensar que esos platos serían para para jlo y los Coconuts». «Tus hijas se ven tristes, en esos espacios vacíos estarían Jen, Max y Emme». «Sobran 3 lugares ! JLO y los niños hacían una linda Familia», comentaron en la publicación del deportista.

Aunque algunos se dedicaron a darle ánimos y halagar a su familia, otros lo criticaron por querer «llamar la atención».

«Se está haciendo la víctima». «Por dios ya que supere a esa mujer, ella no está sufriendo por él». «A ella ya eso le vale y lo hace bien ; en estos tiempos ya nadie valora el amor y el respeto». «Este se sigue queriendo colgar de la fama de Jennifer», expresaron.

¿El regreso de Bennifer?

A principios de los 2000, Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria. El fandom los nombró «Bennifer», dando pie a una serie de nombres con los que reconocerían a las parejas que surgieran en la industria (Brandgelina, Jelena)

En las últimas semanas, la llamada “Diva del Bronx” ha sido captada de nueva cuenta con Ben Affleck, lo que encendió rumores de una reconciliación. Y es que Affleck también se separó de Ana de Armas en enero, con quien estuvo saliendo poco más de un año.

Los actores fueron pareja en 2003 y llegaron a ser considerados una de las favoritas del espectáculo. En aquel entonces tenían una relación tan sólida que estuvieron a punto de casarse pero Lopez anunció la separación en enero del 2004. En junio del mismo año, la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills.

El protagonista de Batman vs Superman recientemente sorprendió a todos al expresar gran admiración por Jennifer en la revista InStyle“¿Dónde guardas la fuente de la juventud?…¿Por qué te ves igual que en 2003?”, dijo.

Más de este tema

Jennifer Lopez puede hacer lo que quiera con su vida tras la ruptura con A-Rod

Celebridades que mejoraron su relación tras separarse

Las mujeres somos más que las parejas que hemos tenido

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos