logo
Espectáculos 15/04/2021

Las mujeres somos más que las parejas que hemos tenido

Las mujeres podemos dominar al mundo independientemente de nuestras relaciones.

Jennifer López y Alex Rodríguez han confirmado que se separan después de semanas de especulaciones. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en un comunicado a Today de NBC.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo”.

De inmediato, las reacciones de los fans inundaron las redes sociales, entre quienes aplaudían la decisión de la cantante y quienes sólo se dedicaron a señalarla por “otra relación fallida”.

“Se veía venir, es el karma de esa mujer”. “Ella quiere ser amada y tener un matrimonio feliz como todos, pero es una rompe hogares por eso no consigue nada”. “Otro que se le va, ella está desesperada por conseguir marido”. “Ahora va estar buscando otro que le de anillo”. “Esta cuántos hombres ha tenido y con ninguno se le hace??”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

Las relaciones de Jennifer siempre han sido tema de conversación porque ante el mundo, “ha tenido muchos hombres” y “no ha logrado nada”. Los encabezados siempre enumeran cuántas parejas lleva y cuántos anillos de compromiso ha desechado.

Lejos de pensar que lo mejor para ella es alejarse de donde no puede crecer, algunos insisten que algo debe estar mal con ella que no sienta cabeza. Pero ¿qué hay de todo lo que ha logrado en su carrera? Si algo queda claro es que Jennifer jamás ha dependido de sus parejas para triunfar.

Las mujeres somos más que las parejas que hemos tenido

La sociedad siempre ha sido muy buena para ejercer presión sobre nosotras. Todo el mundo espera que a cierta edad tengamos una pareja estable con la que nos casemos y formemos una familia feliz. Sin embargo, cuando esto no sucede, entonces hemos fallado.

Si ahora no tienes pareja estás mal, si has tenido una larga lista de relaciones, estás mal, si has decidido estar soltera, estás mal. Siempre habrá algo que critiquen, haciendo parecer que nuestro estatus amoroso e slo que define tu valor como mujer.

La realidad es ésta: Eres más que esa caja de cristal en la que la sociedad trata de encasillarte. Eres más que las parejas que has tenido y sea cual sea tu estatus hoy, no puedes dejar que nadie te señale por la vida que has elegido.

El emporio de Jennifer Lopez.

En los 35 años que la llamada “Diva del Bronx” lleva de carrera, ha sabido enfrentar la adversidad y levantarse como la mujer fuerte que es.

La cantante, bailarina, actriz, diseñadora, productora y empresaria es sin duda una de las mujeres más imponentes del momento y no es para menos si consigue dominar en cada uno de los campos en los que se desempeña.

Sí, quizá J.Lo ha sufrido varias decepciones y rupturas pero a sus 51 años, no ha permitido que nada ni nadie la derrumbe. Ella siempre se muestra segura de sí misma, lista para dejar a todos con la boca abierta con su grandeza.

La cantante ahora está enfocada en nuevos proyectos para cine así como en su marca de belleza. Por supuesto sus hijos, los mellizos Max y Emme son su prioridad por lo que cada uno de sus movimientos está pensado en seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal para darles lo mejor.

Más de este tema

5 veces que Jennifer Lopez demostró que es mejor estar sola que mal acompañada

Jennifer Lopez da una lección sobre padres separados que crían a sus hijos juntos

Jennifer Lopez demuestra que vestir de blanco te vuelve más poderosa

Te recomendamos en video