Espectáculos

Jennifer Lopez da una lección sobre padres separados que crían a sus hijos juntos

Para Jennifer Lopez, el bienestar de sus hijos siempre estará antes que cualquier problema

La noticia de la supuesta ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez sacudió al Internet. Sin embargo, el ex beisbolista y la cantante habrían despertado sospechas de una separación desde hace semanas.

A través de la revista People, voceros de J.Lo y A-Rod aseguraron que siguen juntos, «trabajando» en ciertas situaciones. La pareja lleva cuatro años de relación y un año comprometidos sin embargo la boda ha sido pospuesta en repetidas ocasiones debido a la pandemia.

En enero, Twitter se encendió con especulaciones después de una reunión especial del elenco del reality show «Southern Charm» , en el que se relacionó a Madison LeCroy con A-Rod.

LeCroy reveló que había estado hablando por FaceTime con Rodríguez, pero insistió en que no se habían conocido en persona.

Jennifer ha estado enfocada en su empresa de belleza, así como en su música y en proyectos de cine Ahora se encuentra en República Dominicana filmando una película, mientras Rodríguez se ha quedado en Miami.

Jennifer ha dado el ejemplo de qué sucede cuando tienes una buena relación con tu ex pareja.

Según se ha visto en las historias de la intérprete de Jenny From the Block, sus hijos Emme y Max están en casa de su ex pareja, el salsero Marc Anthony.

«Cuando están tristes pero mamá y papá están ahí #Coconuts», escribió la cantante. En la imagen se puede observar a Emme, de 13 años, llorando en hombro de su papá mientras se abrazan.

Jennifer López y Marc Anthony son dos de los artistas más respetados en el mundo del entretenimiento. Ambos cantan, bailan y se entregan totalmente al escenario pero sobretodo encantan al público con su gran carisma. Eso sí, hacen que todos se cuestionen cómo le hacen para llevarse tan bien siendo que tuvieron una relación fallida y terminaron divorciándose hace tiempo.

López y Anthony se casaron en 2004 y en febrero de 2008, dieron la bienvenida a sus gemelos Emme y Max. Sin embargo, terminaron divorciándose en 2011.

Tanto López como Anthony rehicieron sus vidas con otras parejas, sin embargo, siempre han hablado importancia de llevarse bien por el bienestar de sus hijos.  Es así como los dos han seguido siendo amigos cercanos, siempre atentos a las necesidades de sus hijos.

Y es que no es que no se hayan superado o que busquen retomar el vínculo romántico que alguna vez tuvieron sino que para ambos es tan importante la buena crianza de sus hijos, que han aprendido a balancear la situación.

A pesar de que los mellizos no viven con marc, él siempre ha tratado de estar presente en sus momentos más importantes. El salsero incluso llegó a llevarse bien con la familia de Alex Rodríguez puesto que sus hijos y las hijas de este se llevaban bien y participaban juntos en festivales escolares.

Los cantantes han sido un ejemplo de la cordialidad que debe surgir entre las parejas,  siempre por el bien de sus hijos ya que esto favorece en su desarrollo.

Más de este tema

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación

Las lecciones de Jennifer Lopez sobre usar bikini a los 51 años que debemos aplicar todas

Jennifer Lopez hace un homenaje a los latinos durante la toma de posesión de Joe Biden

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos