Espectáculos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación

La noticia ha sacudido al mundo del espectáculo, especialmente porque había boda en puerta

La noticia de la rutprua de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sacudió al Internet esta tarde.

El ex beisbolista y la cantante habían despertado sospechas de una separación desde hace semanas y parece que ya es una realidad.

Ambos publicaron fotografías con descripciones sospechosas en sus redes sociales.

«No me hagas caso, simplemente tomando un barco de vela …¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?», escribió A.Rod.

Mientras tanto, la llamada «Diva del Bronx» compartió un video con la descripción «Encuentra una buena razón para reír hoy enviando amor a todos #TBT».

Esto ha causado gran escándalo ya que ambos se comprometieron en marzo de 2019. El jugador le propuso matrimonio a J.Lo con un anillo de diamantes con esmeralda de un millón de dólares. Cabe mencionar que la boda estaba planeada para 2020 pero la pandemia de Covid-19 provocó que la retrasaran.

Aún no están claras las razones por las que pudo suceder esta ruptura ni tampoco ha habido una declaración oficial por parte de ninguno. Fue el portal TMZ quien dio la primicia.

La cantante ha estado enfocada en su empresa de belleza, así como en su música y en proyectos de cine Ahora se encuentra en República Dominicana filmando una película, mientras Rodriguez se ha quedado en Miami.

Pero según se ha visto en las historias de Jen, sus hijos Emme y Max, están en casa de su ex pareja Marc Anthony. Esto reforzaría más las sospechas.

Más de este tema

Jennifer Lopez fue ignorada en los Oscar pero los premios no definen su talento

Las lecciones de Jennifer Lopez sobre usar bikini a los 51 años que debemos aplicar todas

Jennifer Lopez hace un homenaje a los latinos durante la toma de posesión de Joe Biden

Te recomendamos en video
Tags

Lo Último


Te recomendamos