Espectáculos

Jennifer Lopez demuestra que vestir de blanco te vuelve más poderosa

Jennifer Lopez siempre se muestra poderosa y segura de sí misma a través de sus vestuarios

En la lista de celebridades preparadas para dominar el mundo, el nombre de Jennifer Lopez se encuentra la cima.

La cantante, bailarina, actriz, diseñadora, productora y empresaria es sin duda una de las mujeres más imponentes del momento y no es para menos si en cada uno de los campos en los que se desempeña, nos ha dejado valiosas lecciones.

A sus 51 años, la llamada «Diva del Bronx» no ha permitido que nada ni nadie la derrumbe. Ella siempre se muestra segura de sí misma, lista para dejar a todos con la boca abierta con su grandeza.

La cantante recientemente compartió una fotografía en la que aparece con un traje blanco que la hace lucir como toda una mujer de negocios sexy y elegante.

«En la cima del mundo», se lee en la descripción de la imagen.

Sin duda dio al clavo al combinar saco y pantalón con bustier y snikers, además de lucir un maquillaje y peinado natural.

Hace unos días, J.Lo estuvo filmando en República Dominicana y aprovechó para compartir un par de fotografías en el set de filmación. Ataviada con un elegante y ostentoso vestido blanco de novia, la intérprete de Jenny From the Block dejó a todos boquiabiertos pues lució como toda una diosa.

También se ha lucido en los promocionales de su línea de belleza.

Hasta cuando está descansando y viste de blanco se ve poderosa.

La intérprete de Jenny From the Block deja una cosa muy clara: está lista para dominar el mundo y se refleja en su estilo.

El poder del blanco.

Jennifer suele apostar por vestir de blanco, especialmente cuando se trata de promocionar sus negocios o gritarle al mundo que ella es la que manda.

De acuerdo con la psicología del color, el blanco representa pureza o inocencia pero también frescura y seguridad. El blanco es totalmente reflexivo, despertando apertura, crecimiento y creatividad. No puedes esconderte detrás de él, ya que amplifica todo a su paso.

Es un color de protección y aliento, que ofrece una sensación de paz y calma. Crea una sensación de orden y eficiencia, una gran ayuda si necesitas ordenar tu vida.

Jennifer Lopez sin duda sabe cómo lucirse. No importa lo que haga, donde esté o qué lleve puesto, ella siempre se convierte en el centro de atención.

Rumores de separación y reconciliación.

La cantante dio mucho de qué hablar desde la semana pasada cuando medios reportaron que se había separado de Alex Rodríguez y que cada quien estaba pasando el tiempo por separado, Meses antes las sospechas se habían disparado cuando se dijo que el ex beisbolista le había sido infiel con Madison LeCroy, del reality show Southern Charm.

A través de la revista People, voceros de J.Lo y A-Rod aseguraron que siguen juntos, “trabajando” en ciertas situaciones. La pareja lleva cuatro años de relación y un año comprometidos sin embargo la boda ha sido pospuesta en repetidas ocasiones debido a la pandemia.

Después del escándalo que ha atravesado su relación con Alex Rodríguez, los fans comenzaron a cuestionarla sobre si ese será el único vestido de novia que usará.

Por supuesto ahora Jennifer ha optado por ignorar los comentarios negativos y señalamientos y}para mejor mostrarse segura de las decisiones que está tomando por ella y por el bien de sus hijos.

Más de este tema

Alex Rodriguez se reúne con Jennifer Lopez en República Dominicana para luchar por su amor

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por permanecer juntos: las polémicas que han marcado a la pareja

Jennifer Lopez da una lección sobre padres separados que crían a sus hijos juntos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos