Espectáculos

Alex Rodriguez se reúne con Jennifer Lopez en República Dominicana para luchar por su amor

El empresario se desplazó desde Miami para arreglar los problemas con la diva del Bronx.

Después de varios días de rumores sobre el estado de su relación con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez decidió tomar cartas en el asunto y desplazarse hasta República Dominicana para encontrarse con su prometida.

La intérprete de On the floor se encuentra en el país caribeño culminando las grabaciones de su nuevo proyecto en el cine, Shotgun Wedding, un largometraje en el que compartirá protagonismo con Ryan Reynolds y que la ha mantenido ocupada las últimas semanas.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se reconcilian en República Dominicana

La propia pareja fue la que dio muestras que ya están trabajando en arreglar esos asuntos que están perjudicando su unión mediante publicaciones en redes sociales, tal como ellos mismos dijeron en el comunicado oficial desmintiendo su ruptura.

Recomendados

El pasado sábado 13 de marzo hicieron pública su aclaratoria a la información que surgió en varios medios de comunicación internacionales, los cuales calificaron de inexactos, pues se mantienen juntos pero “trabajando en algunas cosas”.

Por tal razón, se cree que la llegada del exbeisbolista al destino de Jennifer Lopez trae consigo la intención de reconciliarse y resolver los inconvenientes que han experimentado, después de varios rumores de una presunta infidelidad con la presentadora Madison LeCroy.

El estadounidense de 45 años confirmó su estadía en el país con el que guarda conexiones familiares mediante una actualización en Instagram Stories en la que se ve el paisaje del resort en el que se aloja y etiquetó a su novia, con quien tenía planes de casarse en 2020 pero fue aplazada por la pandemia.

En el mismo sentido, fuentes cercanas a la pareja que ya suma cuatro años de relación afirman que es cierto que vienen experimentando una serie de dificultades pero que siguen juntos, de acuerdo con El País.

“Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, explicó el informante. Esto habría sido confirmado por la propia artista de 51 años quien en una entrevista reciente aseguró que durante la cuarentena vio a una terapeuta de pareja que les «resultó bastante útil».

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, un amor puesto a prueba

«(Ellos) no se han separado y quieren seguir unidos pese a los baches que han tenido que superar», asegura la revista Hola, por lo que esperan que el alejarse del ojo público refugiados en la tranquilidad de playa les ayude a volver a encauzar su romance.

Jennifer Lopez y el campocorto comenzaron a salir en 2017 después que la empresaria se divorciara del cantante Marc Anthony, aunque ya se conocían desde hace tiempo atrás. En 2019 él le entregó un anillo de compromiso valorado en un millón de dólares e iniciaron los preparativos de la boda, dos veces suspendida.

Desde entonces todo pareció marchar bien entre ambos, los cuales fueron vistos juntos públicamente por última vez en la inauguración de la candidatura del presidente Joe Biden, mostrándose muy cariñosos.

Sin embargo, la pareja tuvo que separarse por los compromisos de JLo lejos de Miami, donde reside su novio, lo que también afectó nsu dinámica familiar pues se desplazó sin sus hijos Max y Emme a ese lugar.

El fin de semana, A-Rod fue captado saliendo del gimnasio y también fue interrogado por los paparazzi a quienes le respondió «no estoy soltero», dejando claras cuáles son sus intenciones con la diva del Bronx.

Más de este tema:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por permanecer juntos: las polémicas que han marcado a la pareja

Jennifer Lopez da una lección sobre padres separados que crían a sus hijos juntos

Cuatro atuendos de Jennifer Lopez que dan lecciones sobre cómo combinar tenis y lucir elegante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos