Espectáculos

Cuatro atuendos de Jennifer Lopez que dan lecciones sobre cómo combinar tenis y lucir elegante

Jennifer Lopez es una de las artistas con los fanáticos más fieles y se ha convertido en una de las mujeres más admiradas no solo por su talento artístico, sino por su amplio sentido de la moda, por lo que se ha convertido en un referente internacional.

Así lo ha demostrado con cada una de las fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, donde no solo muestra su talento, parte de su vida familiar y gustos, sino los increíbles atuendos que modela para cada ocasión.

Si hay algo que ha caracterizado a esta artista a lo largo de su carrera es el empoderamiento con el que ha manejado cada etapa de su vida y en el ámbito del estilo esto no quedó de lado.

A sus 51 años, la artista se caracteriza por ser una mujer arriesgada a la hora de elegir sus outfits y no tiene miedo de experimentar con todo tipo de atuendos.

La versatilidad es una de las características que más definen a la artista, pues luce increíble con looks de alfombra roja como con la sencillez de los atuendos para el hogar.

Aunque a J.Lo le encanta el glamur, también es capaz de lucir increíble con atuendos cien por ciento deportivos y por eso, aquí te mostraremos algunos de sus mejores looks con tenis.

Estos son los mejores atuendos con tenis que ha lucido Jennifer Lopez

Con camisa oversize

Este es uno de los looks más elegantes de la lista. Con esta propuesta, la cantante demostró que lo chic va de la mano con lo cómodo sin ningún problema.

El atuendo está conformado por una camisa oversize  y unos tenis de suela plana. Además, la artista completó el estilo con dos chongos altos, aretes plateados y un maquillaje muy sutil.

Jennifer Lopez con look monocromático

La famosa también sabe cómo llevar un look llamativo y deportivo, pues lució un conjunto azul brillante con unos tenis de diversos colores.

Con este estilo demostró que no solo le gusta la elegancia. También es capaz de romper con sus propios patrones para deslumbrar con otros looks completamente diferentes.

Jennifer Lopez con estilo blanco elegante

La elegancia siempre acompaña a la cantante y así lo dejó ver con este look en el que llevó un conjunto deportivo muy elegante, ya que era completamente blanco.

Los detalles que más llamaron la atención del estilo, tienen que ver con  los accesorios llamativos como diamantes brillantes y unas gafas oscuras.

Con joggers

Los joggers están de moda y Jennifer Lopez sabe cómo sacarles provecho, es así como combinó este pantalón con una sudadera del mismo tono gris y unos tenis.

Este atuendo completamente informal lo completo con unos grandes aretes, gafas de sol con pasta verde y un peinado completamente desordenado.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por permanecer juntos: las polémicas que han marcado a la pareja

Jennifer Lopez sorprende con nuevo corte de cabello pixie e impone nueva tendencia 2021

5 veces en las que la hija de Jennifer Lopez demostró que tiene tanto talento como sus padres

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos