Espectáculos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez luchan por permanecer juntos: las polémicas que han marcado a la pareja

La pareja quiere superar los problemas y seguir adelante.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han ocupado los titulares de todos los portales de espectáculos después de que una información publicada por Page Six afirmara que la pareja se había roto su compromiso y separado definitivamente, sin embargo, un comunicado de los famosos desmintió la información.

Desde hace varios meses, la pareja ha estado enfrentado diversos rumores de conflictos, infidelidad y ruptura después de que saliera a la luz el supuesto amorío virtual del exbeisbolista con la modelo Madidon Lecroy.

La joven reveló que había intercambiado mensajes, algunos subidos de tono, con Rodriguez, sin embargo, dejó claro que nunca había ocurrido nada entre ellos.

La modelo detalló que había hablado con el exdeportista por teléfono en varias ocasiones, pero siempre fue de una manera inocente.

“Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes directos (…) Nunca lo he visto personalmente”, manifestó Lecroy, quien además desmintió rumores de que había viajado a Miami para encontrarse con el ex MLB. “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada”, dijo para TMZ.

Desde que estas informaciones salieron a la luz, los rumores de conflictos no han parado y aunque la pareja declaró que su relación sigue en pie, los problemas que enfrentan son innegables, por lo que afirmaron que se encuentran trabajando en algunos asuntos.

“Todos los informes son inexactos”, dice el comunicado difundido en diversos medios de comunicación, a lo que agregan que se encuentran arreglando algunos problemas recientes.

 “Nada en concreto. Pasaron por una mala racha, pero están trabajando en ello”, señala.

Los escándalos que han marcado la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Este rumor de amorío no ha sido el único escándalo que ha enfrentado la pareja, pues Rodriguez tomó fama de conquistador durante años y se ha visto involucrado en diversos escándalos mientras ha estado en la relación con la “Diva del Bronx”.

Recordemos que la pareja se comprometió en 2019, sin embargo la boda fue pospuesta por la pandemia y, aunque muchas veces se habló de que los planes seguían en marcha, los rumores de ruptura se han mantenido presentes.

Antes del compromiso, otro escándalo involucraba a Rodriguez con la exconejita de Playboy Zoy Gregory, quien aseguró que intercambió mensajes con contenido sexual, además de fotos explicitas.

Estos conflictos habrían complicado profundamente la relación y se habla de diversas medidas tomada por la pareja para poder seguir adelante con la relación.

Aunque esto no ha sido confirmado, Jennifer Lopez habría tomado las riendas de la relación por completo, de modo que incluso habría cláusulas legales para poder mantener el noviazgo.

Según afirmaron en La W Radio, la cantante hizo que se firmaran clausulas legales que la autorizaban para revisar el celular de su pareja, así como verificar su ubicación, esto habría generado más problemas.

Además, según las informaciones difundidas, la artista fijó una hora límite para que su pareja llegara a casa después de salir con sus amigos, así como límite de las bebidas.

Otra de las informaciones que hacen alusión a los conflictos tiene que ver  con que la pareja asistió a terapia para mejorar y superar los problemas.

La misma J.Lo lo confirmó a inicios de febrero: “Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo.

Más sobre este tema:

Jennifer Lopez en traje de cuero blanco da lecciones de sensualidad para mujeres de 50

Jennifer Lopez da una lección sobre padres separados que crían a sus hijos juntos

FOTOS: Jennifer Lopez y sus looks caseros con los que ha realzado su belleza natural después de los 50

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos