Espectáculos

Jennifer Lopez en traje de cuero blanco da lecciones de sensualidad para mujeres de 50

La celebridad es un icono de la moda

Jennifer Lopez sigue sorprendiendo con sus increíbles looks a sus 51 años, dejando claro que la sensualidad y la elegancia nunca mueren.

Y, a través de sus redes comparte fotos de sus diferentes atuendos, que todas podemos copiar para lucir hermosas, especialmente las mujeres de 50 años o más.

Una de las prendas perfectas para realzar tu lado más sexy a esta edad es el cuero, y JLo lo llevó a la perfección en uno de sus últimos atuendos.

Jennifer Lopez en traje de cuero blanco da lecciones de sensualidad para mujeres de 50

Para promocionar su nuevo calzado para la primavera, la celebridad lució un pantalón de cuero corte alto y ajustado en tono blanco.

Y lo combinó con un top de cuero en el mismo tono, manga larga, cuello redondo, y con hombreras, con el que lució hermosa y dejó su tonificado abdomen al descubierto.

Complementó su look con los stilettos de su línea de calzado con estampado de cebra, blanco y negro, y llevó su melena larga y suelta, ideal para un look completamente elegante.

“Que hermosa”, “ni parece de 51 años”, “amé este look”, “belleza y elegancia en su máxima expresión”, “ella es la más diva de todos los tiempos”, “me encantó este atuendo”, y “demasiado hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Looks con los que ha dado clases de elegancia para mujeres de 50

Vestido negro asimétrico

También para promocionar otro calzado de su línea, la celebridad lució sexy y hermosa con un vestido corto negro.

Para esta oportunidad lució un vestido único y original ajustado, y asimétrico en la zona de la falda, que además tenía una especie de recortes en las mangas y la zona de superior.

Lució este vestido con sus nuevas sandalias, en tono negro, con brillo plateado, y su melena la llevó recogida en un moño alto.

Vestido camisero

La también actriz dio clases de elegancia y comodidad luciendo un vestido camisero blanco de la marca Coach.

Combinó este atuendo con unos tenis y llevó el cabello recogido en dos moños altos, un peinado moderno y elegante que todas podemos copiar.

Jeans rasgados y camiseta

Durante un paseo en República Dominicana, la celebridad presumió sus curvas en un pantalón blanco a la cadera, y rasgado en las rodillas, que combinó con una camiseta en el mismo tono.

Complementó este atuendo casual con unas sandalias bajar, y llevó su cabello recogido en un moño alto, luciendo hermosa y fresca a sus 51 años.

Vaqueros y suéter

JLo llevó unos vaqueros de patchwork de pierna ancha de la marca Tom Ford muy originales, que son perfectos para todo tipo de cuerpo.

Lo combinó con una sudadera manga corta en tono gris y cuello redondo de la misma marca, y por dentro llevaba un top negro.

Para este atuendo llevó un moño alto perfectamente peinado, y unos lentes, derrochando estilo y elegancia.

Look monocromático

La celebridad dio clases de elegancia para mujeres de 50 años o más con un look monocromático.

La cantante llevó un pantalón gris oscuro, que combinó con un suéter gris, y un maxi abrigo en el mismo tono.

Complementó este atuendo con unos botines y un sombrero en el mismo tono, y unos lentes, con los que lució fabulosa y perfecta.

Más de este tema

Jennifer Lopez tiene el bikini blanco ideal para lucir estilizadas y sexys después de los 50

El look moderno con el que Jennifer Lopez probó que los 50 son los nuevos 30

Jennifer Lopez lleva mini short de cuero y muestra cómo realzar la sensualidad a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos