Espectáculos

Jennifer Lopez tiene el bikini blanco ideal para lucir estilizadas y sexys después de los 50

La celebridad se mostró más sexy que nunca a sus 51 años

Jennifer Lopez sigue sorprendiendo a sus seguidores con su belleza a sus 51 años, y es que ya sea al natural o con maquillaje, la celebridad nos ha dado grandes lecciones de amor propio.

La cantante tiene un cuerpazo envidiable y no teme en presumirlo en cualquier look, ya sea en leggins, vestidos, faldas y bikinis.

Jennifer Lopez tiene el bikini enterizo para lucir estilizadas y sexys después de los 50

Recomendados

Recientemente, la también actriz dio clases de elegancia y sensualidad a mujeres de 50 al posar en un bikini enterizo blanco.

JLo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que lucía un bikini enterizo, con atrevido escote, y con una cinta en la cintura, ideal para lucir estilizadas y sexys después de los 50.

En la imagen, que obtuvo más de 4 millones de likes en menos de 8 horas, JLo lucía al natural, con un moño alto, dejando claro que la edad es solo un número y no te define.

“OMG estás en llamas diva”, “Wow qué cuerpazo, te admiro”, “Tu belleza es única”, “Siempre brillando con tu luz hermosa”, “Quiero llegar a los 50 luciendo así”, “Eres una inspiración y ejemplo para las mujeres”, y “Gracias por inspirarnos siempre con tu belleza”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El blanco es uno de los tonos preferidos por JLo y es que este tono neutro es de los más elegantes, y aunque muchas le temen a este color, pues marca cualquier estría o celulitis, la celebridad deja claro que no le da miedo llevarlo y lo hace de la mejor manera.

La cantante pasó unos días en República Dominicana junto a su pareja, Alex Rodriguez, y deslumbró también con un look monocromático muy casual y sencillo en blanco.

JLo llevó un pantalón blanco a la cadera, roto en la zona de las rodillas, que combinó con una blusa ajustada en el mismo tono, y unas sandalias bajas, y su melena también la llevó recogida en un moño alto.

Hace unos días, la celebridad también lució un bikini pero en tono fucsia neón, con el que se mostró al natural y se veía más bella que nunca.

En su cuenta de Instagram, la cantante enseñó cómo pasó de un espectacular maquillaje y el cabello secado a un look natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello mojado, dejando ver su verdadera melena, sin extensiones y mostrando sus ojeras sin temor.

Se trataba de un “challenge” en el que en lugar de pasar de natural a maquillada, como hemos visto en tendencia en los últimos meses en Instagram y Tik Tok, es al revés, para destacar tu belleza real, sin importar la edad que tengas, demostrando la importancia de lo natural.

Para el video, JLo lucía un bikini neón de diamante de Meshki con el que lució radiante y realzó el tono de su piel morena, mostrando su belleza natural y su sensualidad.

Jennifer Lopez es una mamá real y orgullosa de sus gemelos adolescentes

La semana pasada, la celebridad se mostró feliz y orgullosa en el cumpleaños de sus hijos Max y Emme, quienes llegaron oficialmente a la adolescencia, al cumplir 13 años.

En un video publicado en su cuenta JLo se dejó ver en su faceta de mamá, mostrando cómo luce en las mañanas, llevando una bata con su nombre de colores.

En la publicación se veía entrando al cuarto de sus hijos para llevarles un desayuno muy especial, y lucía con el cabello suelto y sin maquillaje, con algunas lágrimas por lo conmovida que estaba al ver lo rápido que crecen sus hijos, que ya son todos unos adolescentes oficialmente.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, escribió la celebridad en el video.

Más de este tema

Jennifer Lopez lleva mini short de cuero y muestra cómo realzar la sensualidad a los 50

Jennifer Lopez y Jennifer Aniston muestran cómo llevar skinny jeans a los 50

Jennifer Lopez deja ver sus rollitos en leggins y top y muestra el poder de la belleza natural a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos