logo
Espectáculos 15/04/2021

5 veces que Jennifer Lopez demostró que es mejor estar sola que mal acompañada

JLo recientemente anunció su regreso a la soltería.

Jennifer Lopez supo superar su divorcio del cantante Marc Anthony con elegancia. Tiempo después volvió a encontrar el amor junto al beisbolista Alex Rodriguez, con quien construyó una relación estable desde 2017 hasta 2021. Recientemente anunció su regreso a la soltería, por esa razón recopilamos todas las veces en que la cantante demostró que su felicidad y su éxito no depende de una relación.

Jennifer Lopez y sus lecciones sobre el amor propio

Su compromiso con sus hijos

JLo recientemente compartió un segmento de la entrevista que tuvo en Los Ángeles como parte de la gira Oprah’s 2020 Vision Tour, en la cual habla sobre su crecimiento como artista y demuestra por qué ha logrado su éxito en los últimos años.

En la entrevista Jennifer comenta que su crecimiento durante el año pasado fue resultado de un cambio en su vida personal. Fue el momento en que sus hijos cumplieron 10 años y que decidió que iba a trabajar de una forma que no lo había hecho antes.

“Para mí el tener hijos fue un momento de realización en el que me di cuenta que tenía que ser mejor y el año pasado (2019) fue una manifestación de eso.”

Jennifer Lopez
JLo

Vive sin límites

Cuando Oprah le preguntó cómo esperaba que fueran los próximos diez años, ella respondió que no estaba segura de qué iba a pasar pero tenía la confianza de que iba a ser mejor que lo que ha vivido hasta ese momento.

“La palabra ‘limitless’ (sin  límites) es donde estoy en este momento de mi vida. Es por eso que durante mi tour quería decirle a la gente que necesitan entender que realmente pueden lograr todo lo que se proponen.”

Jennifer Lopez

La cantante continuó afirmando que los límites solo existen en la mente de cada persona y que si somos capaces de removerlos, podemos lograr lo que sea.

Descubrió que el divorcio no es un fracaso

Al mismo tiempo reveló que gran parte de su éxito en los últimos años se lo debe a que aprendió a ser más independiente y a cuidarse mejor. Esto sucedió tras su divorcio con Marc Anthony, pues de acuerdo con la artista, sintió que había fallado por no poder mantener a su familia unida.

Sin embargo usó ese tiempo para aprender a estar sola antes de involucrarse en otra relación. Actualmente asegura sentirse feliz y completa sin importar con quien esté.

JLo

Empodera a otras mujeres

A finales del año pasado, Jennifer Lopez publicó a través de redes sociales un video clip en el cual presentaba su nueva línea de belleza. Sin embargo para la famosa, no sólo se trata de crear productos nuevos, sino de ayudar a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo sin importar su edad.

Mientras la cantante posa en una tina de baño, se escucha su voz explicando de dónde nace su inspiración para JLo Beauty:

“La belleza no tiene fecha de caducidad. Se trata de no tener límites, de ser poderosa, de encontrar tu valor, de amarte.”

JLo

Su rompimiento con Alex Rodriguez

Alex y JLo, se convirtieron rápidamente en una de las parejas preferidas del entretenimiento. Su química se debe a que ambos han tenido experiencias similares, pues son latinos que crecieron en Nueva York y enfrentaron adversidades para alcanzar la fama en sus respectivas carreras.

Jennifer Lopez

Aunque se comprometieron y vivieron juntos, la pareja se dio cuenta que tenía diferencias que no podía superar. Después de algunos meses de separación, ambos comunicaron que habían decidido continuar como amigos.

Jennifer Lopez

Te recomendamos en video:

Más de este tema: