logo
Espectáculos 01/05/2021

Jennifer Lopez puede hacer lo que quiera con su vida tras la ruptura con A-Rod

Jennifer Lopez ha sido muy señalada por salir con otros hombres tras romper con el ex beisbolista.

Jennifer López y Alex Rodríguez dieron mucho de qué hablar luego de los rumores de separación que finalmente fueron confirmados a mediados de abril. Según un comunicado a Today de NBC, ambos seguirían trabajando juntos como buenos amigos y socios.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que ha enviado palabras amables y apoyo”.

Las reacciones de los fans estuvieron divididas entre quienes aplaudían la decisión de la cantante y quienes sólo se dedicaron a señalarla por “otra relación fallida”.

Jennifer Lopez Alex Rodriguez
Instagram

Jen siempre ha sido blanco de críticas porque ante el mundo “ha tenido muchos hombres y no ha logrado nada”. No es extraño que siempre termine siendo comidilla de las publicaciones que cuentan con cuántos hombres ha salido.

Recientemente la llamada “Diva del Bronx” fue captada con Ben Affleck y de inmediato comenzaron a decir que ya había superado a A-Rod o que incluso le había sido infiel antes con el actor.

En las imágenes, capturadas por Page Six, se puede ver al actor saliendo de la camioneta de la cantante y según reporta el sitio, han tenido más encuentros.

Affleck se separó en enero de Ana de Armas con quien estuvo saliendo poco más de un año. Esto por supuesto abrió más las posibilidades de los fans pensaran en una reconciliación con Lopez.

Las mujeres siempre somos cuestionadas cuando cambiamos de pareja o hacemos algo nuevo tras una ruptura.

Agencias

Han sido más las criticas y señalamientos a Jen por este encuentro con Affleck que todas las veces que se dijo que Rodríguez le había sido infiel. Y no es que se busque una división o empezar una batalla campal sino de cuestionarnos por qué se hace un gran escándalo cuando una mujer rehace su vida tras una ruptura.

Contrario a lo que se dice de Jennifer, en redes sociales circularon imágenes del “nuevo look” de Alex tras la ruptura y cómo es que le ha dado un giro a la situación.

Jen es libre de hacer lo que quiera con su vida, lejos de lo que todos esperan de ella.

Todas tenemos derecho a hacer lo que nos haga felices, a rehacer nuestra vida tras una ruptura y ser libres de las opiniones no solicitadas.

Cabe mencionar que los actores fueron pareja en 2003 y llegaron a ser considerados una de las favoritas del espectáculo. En aquel entonces tenían una relación tan sólida que estuvieron a punto de casarse pero Lopez anunció la separación en enero del 2004. En junio del mismo año, la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills.

El protagonista de Batman vs Superman recientemente sorprendió a todos al expresar gran admiración por Jennifer en la revista InStyle. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?…¿Por qué te ves igual que en 2003?”, dijo.

La sociedad siempre ha sido muy buena para ejercer presión sobre nosotras. Todo el mundo espera que a cierta edad tengamos una pareja estable con la que nos casemos y formemos una familia feliz. Sin embargo, cuando esto no sucede, entonces hemos fallado.

Lejos de pensar que lo mejor para ella es alejarse de donde no puede crecer, algunos insisten que algo debe estar mal con ella que no sienta cabeza. Al final, olvidamos que Jennifer es mucho más que las “relaciones fallidas” que ha tenido.

Más de este tema

Las mujeres somos más que las parejas que hemos tenido

Es tiempo de dejar las críticas a los hijos de J.Lo por su físico

La entrañable relación de Jennifer Lopez con sus hijos demuestra que es una súper mamá

Te recomendamos en video