La entrañable relación de Jennifer Lopez con sus hijos demuestra que es una súper mamá

A pesar de su apretada agenda, Jennifer Lopez siempre tiene tiempo para sus gemelos

Jennifer Lopez es sinició duda una de las celebridades latinas más importantes del espectáculo, no sólo por su talento sino por el estilo saludable de vida que lleva y la la entrega que demuestra hacia su familia.

La boricua tiene dos hijos con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme. Pero aunque las cosas no funcionaron con el salsero y terminaron separándose, Jen ha sabido llevar la situación lo mejor posible. Hoy, Marc y Jen mantienen una buena relación, lo cual ha ayudado en la formación de sus hijos.

Además, la intérprete ha formado una linda familia con Alex Rodriguez y sus hijas, quienes la admiran y ven como una amiga y confidente. Así mismo, entre los gemelos y las hijas de A.Rod existe una relación de hermanos y aunque han tenido vidas completamente diferentes, han logrado congeniar como familia.

De lo que no hay duda es que, sin importar lo apretada que esté su agenda, Jennifer está dispuesta a hacer todo para estar con sus hijos. En varias ocasiones se ha visto a la intérprete llevar a sus hijos a sus giras, eventos o a la residencia de shows que tiene en Las Vegas.

Así que Max y Emme podrán estar en la lista de los hijos de famosos con más millones en el banco, pero es un hecho que lo más importante es tener a mamá cerca, ya sea para jugar con ella, pasar la tarde del sábado viendo películas o consintiéndola.

 

View this post on Instagram

#Besitos 💋

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Happiness

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

Te recomendamos en video