logo
Es tiempo de dejar las críticas a los hijos de J.Lo por su físico
Espectáculos 23/02/2021

Es tiempo de dejar las críticas a los hijos de J.Lo por su físico

Los gemelos de Jennifer Lopez han sido blanco de crueles críticas

El tiempo voló y en un abrir y cerrar de ojos, Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez pasaron a ser todos unos adolescentes.

¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a los dos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces”, escribió la cantante en sus redes sociales.

jennifer lopez

Y es que J.Lo no pudo dejar de compartir un tierno video en el que aparece consintiendo a sus “bebés” con un desayuno en la cama.

Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana … tan emocionado hoy … tan orgulloso y feliz y con el corazón roto que no puedo sentir el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales … que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única y única … tu mamá te ama más allá de la eternidad … y siempre jamás”

En este tiempo, ambos nos han sorprendido con su gran carisma y talento artístico, demostrando que definitivamente heredaron los mejores genes de sus famosos padres. SIn embargo, parece que el Internet insiste en enfocarse en su físico y criticarlos.

jennifer lopez

“Han crecido mucho, lástima que se parecen al padre”. “Qué feitos están y ella tan guapa que es”. “¿Por qué le hicieron ese corte a la niña? Se ve horrible”, plasmaron algunos usuarios en redes sociales.

Y es que cada vez que la intérprete de “Jenny From the Block” comparte imágenes de sus hijos, no falta quienes dejan ver que somos una sociedad llena de complejos. Es decir, ¡son niños! ¿por qué pensar en señalar todo lo “malo” que puedan tener? El que sean hijos de famosos no les da derecho a opinar sobre ellos (ni de ningún otro).

Es momento de dejar de criticarlos o de plasmar opiniones no solicitadas sobre ellos. Max y Emme no deberían ser blanco de críticas, especialmente de personas adultas que deben aprender a respetarlos.

jennifer lopez

Una mamá ejemplar

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra a su familia. La boricua siempre ha procurado mantenerse alejada de los escándalos y se ha convertido en un modelo a seguir por su estilo de vida y la crianza amorosa que lleva con sus hijos.

jennifer lopez

Impulsa sus sueños

Tanto Max como Emme han demostrado tener un gran talento para la música. En el Super Bowl LIV, Jen fue muy aplaudida al incluir a su hija en el show de medio tiempo, dándole un solo con el que probó al mundo la potencia de su voz. Sin duda, la cantante ha sido una gran maestra para la pequeña y siempre ha expresado lo orgullosa que está de sus logros. Aunque Max es un poco más reservado, también ha mostrado ese potencial artístico y Jen es la primera que comparte y aplaude sus hazañas.

jennifer
jennifer lopez

Jen podrá tener una agenda muy apretada pero antes de todo, siempre se preocupa porque sus hijos estén bien. En varias ocasiones ha expresado que siempre ve sus tareas o asiste a sus festivales y eventos escolares importantes.  Además, si Jen tiene eventos, siempre trata de llevarlos con ella y jamás desaprovecha los tiempos libres para convivir.

Hay que destacar que los gemelos están en la lista de los hijos de famosos más ricos desde que nacieron.

Desde que la cantante anunció su embarazo al quinto mes de gestación, las revistas enloquecieron con sumas millonarias para obtener la exclusiva del nacimiento y si un bebé vale millones, con dos, la cantidad se multiplica. El mejor postor fue la revista People, con aproximadamente $ 6 millones de dólares.

Más de este tema

Así es como Jennifer Lopez nos enseña que el pole dance es un deporte extremo

La entrañable relación de Jennifer Lopez con sus hijos demuestra que es una súper mamá

Las lecciones de Jennifer Lopez sobre usar bikini a los 51 años que debemos aplicar todas

Te recomendamos en video