Salud

Plantas para combatir el estrés que no deben faltar en tu home office

Las plantas nunca pueden faltar en tu hogar y mucho menos en el espacio en el que trabajas, pues te mantendrán relajada y libre de estrés

Las plantas nunca pueden faltar en tu hogar y mucho menos en el espacio en el que trabajas, pues no solo adornarán este lugar, también te mantendrán relajada.

Y es que debido al Covid 19 muchas comenzamos a trabajar desde casa y es necesario preparar este lugar para que sea un espacio lleno de paz, que te permita trabajar como en una oficina o mejor.

Por eso, te decimos qué plantas debes tener en tu home office para que te ayuden a liberar el estrés y te mantengas relajada de las preocupaciones laborales y personales.

Plantas para combatir el estrés que debes tener en el lugar que trabajas

Lavanda

Esta planta no solo es hermosa y tiene un color único que llena de belleza al lugar en el que esté, también te ayudará a relajarte siempre.

Y es que su olor es efectivo para disminuir los niveles de estrés, ayudándote a estar en equilibrio, e incluso puedes tomar un baño con hojas de lavanda para recuperar la calma.

.

Romero

Esta hierba tampoco puede faltar en tu espacio para ayudarte a mantener relajada y además libre de depresión, ya que reduce sus síntomas con solo olerla.

También puedes usarla para realizar baños y terapias con aceites a partir de sus hojas, también te devolverán la paz y tranquilidad.

.

Hierbabuena

La hierbabuena es una planta muy efectiva para mantenerte en calma y ayudarte a liberar el estrés.

Es recomendable usar sus hojas para aplicarlas en la piel, olerlas, o hacer un té, siempre te mantendrá en equilibrio a pesar de todo el trabajo que tengas.

.

Menta

La menta también es un sedante natural gracias al mentol, por lo que alivia el estrés mental y físico.

Puedes poner dos hojas en la sien o hacer un té con ella, te ayudará incluso a aliviar el dolor de cabeza.

.

Ylang ylang

Esta planta amarilla tiene propiedades relajantes y estimulantes, por lo que ayuda a calmar la ansiedad, y mejora tu estado de ánimo.

Con solo olerla estimula sensaciones positivas y también ayuda a descansar y dormir mejor por las noches.

.

Más de este tema

Plantas color rosa elegantes para mujeres románticas y dulces

Alivia los dolores menstruales con estas plantas medicinales

Las plantas medicinales más efectivas para aliviar el dolor de cabeza

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último