Fitness
Ejercicios para brazos sin pesas: ¡lúcelos delgados y fuertes en solo 15 minutos!
07 de Junio 2021 a las 15:43 hrs

Ejercicios para brazos sin pesas: ¡lúcelos delgados y fuertes en solo 15 minutos!

No hay excusas que te impidan tener tus brazos soñados.

Tener brazos bellos y fuertes no es cuestión de gimnasio, sino de disciplina, porque actualmente existen muchos ejercicios que no requieren pesas para tonificarlos y que puedes hacer desde el hogar en pocos minutos.

Sin embargo, lo que sí hay que tener en cuenta, es que con peso los resultados serán mucho mejores y te sentirás con la confianza de salir a la calle con escotes y sin temor a las ‘alas de murciélago’.

Este no necesariamente tiene que ser de muchos kilogramos y con artículos caseros como botellas de agua, alimentos o una mochilla bastará.

Sin necesidad de material deportivo puedes conseguir buenos resultados.- Freepik.

Ejercicios para brazos sin pesas que puedes hacer en casa

Fondos de tríceps

Si quieres tener brazos bonitos, esta es una de las mejores soluciones ya que ayuda a que tengan mejor composición, destaca visualmente tus hombros y trabajas al mismo tiempo el sector abdominal y lumbar, explicó Glamour.

Los fondos de tríceps los puedes hacer en cualquier lado.- Pinterest Health Shots.

Ubica un banco y ponte de espaldas a él. Apoya las palmas de tu mano mientras tienes los pies rectos sobre el suelo e intenta elevar tu cuerpo haciendo todo el esfuerzo con tus brazos. Sube y baja manteniendo la espalda recta, pero no dejes que los glúteos toquen el piso. Haz 4 series de 10 repeticiones.

Flexiones

Puedes hacerlas de forma tradicional o flexionar las rodillas.- Pinterest RTL.de.

No solo sirven para tener un pecho más firme, sino también es uno de los ejercicios para brazos más completos ya que puede estimular bíceps, tríceps y hombros. Colócate en posición de plancha, pero apóyate con las palmas de las manos abiertas. Si no tienes mucha fuerza, también pon tus rodillas en el suelo, subiendo y bajando en 4 series de 15 repeticiones.

Up-downs

Quizás lo odies cuando estés trabajando, pero sus resultados son fenomenales porque sacan la mayor intensidad de ti. Se realiza en posición de plancha y consiste en ir cambiando la ubicación de tus brazos para el apoyo del cuerpo. Primero con las palmas, luego con un codo y más adelante con el siguiente, todo de forma sucesiva. Realiza 4 series de 12 repeticiones y ve subiendo la cuenta a medida que pasen los días.

Más de este tema:

Los ejercicios más efectivos después de los 30 para aumentar glúteos y tonificar las piernas

Ejercicios para perder más de 300 calorías en media hora ¡desde casa!

Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado

Te recomendamos en video: