logo
Rutina de ejercicios para despedirte de las ‘alitas de murciélago’ y lucir unos brazos definidos
Wellness 17/05/2021

Rutina de ejercicios para despedirte de las ‘alitas de murciélago’ y lucir unos brazos definidos

Es un entrenamiento sencillo, solo tienes que ser constante.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Unos brazos definidos es el anhelo de muchas mujeres. No obstante, muchas nos enfrentamos a las atiestéticas alitas de murciélago y creemos que nuestra figura se arruinó y tenemos que conformarnos con esa piel colgante. Nada más lejos de la realidad.

Te mostramos una sencilla rutina de ejercicios con los que puedes lograr uno brazos definidos y bonitos.

Antes de practicar tu rutina para esta zona del cuerpo, te sugerimos realizar una caminata de 45 minutos para calentar el cuerpo. También es imprescindible que la acompañes con una dieta sana. Ahora, toma nota.

Rutina de ejercicios para lucir unos brazos definidos

Flexiones de pecho

Pinterest

Este ejercicio es un ejercicio muy completo e ideal para lograr unos brazos definidos. Permite trabajar especialmente todo el pectoral y los tríceps.

Acuéstate boca abajo y coloca las manos al ancho de tus hombros. Las puntas de los pies deben estar apoyadas al suelo (aunque puedes comenzar apoyando las rodillas).

Empuja el suelo con los brazos y elévate hasta que tu cuerpo quede en tabla para luego bajar despacio. Realiza 3 series de 10 a 12 repeticiones

Curl de bíceps

Pinterest

Para este ejercicio necesitas unas mancuernas. En caso de que no la tengas, también puedes usar dos botellas de agua.

Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas y las rodillas sutilmente flexionadas. Toma una mancuerna con cada mano. Dobla los codos y acerca las muñecas a tus hombros. Baja y sube lentamente y haz 3 series de 10 a12 repeticiones cada una

Fondos de tríceps para brazos definidos

Pinterest

Este es otro ejercicio perfecto para lograr unos brazos definidos. Necesitas una silla estable, un banco o una mesa baja.

Ponte de espaldas al mueble y apoya tus manos en el asiento de forma que queden mirando hacia a ti. Extiende las piernas y flexiona los codos manteniendo la espalda erguida. Baja y vuelve a subir. Realiza 3 series de 10 a12 repeticiones

Elevación lateral de hombros

Pinterest

Nuevamente, necesitarás las mancuernas o las botellas. Ponte de pie, con las piernas ligeramente flexionadas y estira los brazos lateralmente hasta la que los codos queden a la altura de los hombros. Baja de forma controlada. Haz 3 series de 10 a 12 repeticiones.

También te puede interesar: