logo
5 ejercicios sencillos para aumentar glúteos rápido y lograr un trasero tonificado
Wellness 09/05/2021

5 ejercicios sencillos para aumentar glúteos rápido y lograr un trasero tonificado

Lo mejor de todo es que puedes realizarlos desde casa.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Cuando queremos aumentar glúteos rápido y lograr el trasero tonificado de nuestros sueños tenemos que elegir una buena rutina de ejercicio disciplinada.

El trabajo debe ir acompañado de una buena alimentación y tenemos que saber cuáles son los ejercicios que nos conviene realizar para definir esta zona del cuerpo. Toma nota.

5 ejercicios para aumentar glúteos y lograr un trasero tonificado

1.- Sentadillas para aumentar glúteos

Las sentadillas son un ejercicio que no puede faltar en tu rutina de aumentar glúteos.

Párate con le espalda recta y los pies separados al ancho de las caderas.

Flexiona las rodillas como si fueras a agacharte, pero sin sobrepasar las puntas de los pies. Vuelve a la posición inicial y repite el procedimiento. Se sugiere hacer tres series de sentadillas con 15 repeticiones cada una.

2.- Sentadillas sumo

Es muy importante para trabajar la parte interna de los glúteos.

Ponte de pie con la espalda recta y las piernas separadas con los pies apuntando hacia afuera. Baja los glúteos flexionando las rodillas y abriendo las piernas. Has 5 tandas de 10 repeticiones cada una.

3.- Sentadilla con salto

Otra variación de la sentadilla muy útil para lograr aumentar los glúteos es la sentadilla con salto.

Ponte en la posición inicial de sentadilla y da un salto lo más alto que puedas. Amortigua la caída con las rodillas y vuelve a hacer el proceso. Se sugiere realizar 4 series de 10 repeticiones cada una.

4.- Zancadas para aumentar glúteos

Ponte de pie y da un paso hacia adelante. Flexiona las rodillas y baja. Regresa a la posición iniciar y realiza 5 series de 10 repeticiones alternando las piernas.

5.- Elevación de pelvis

Acuéstate boca arriba flexionando un poco las piernas. Eleva la cadera los más que puedas y mantente en esta posición por unos segundos.

Baja y vuelve a subir de la misma manera, siempre manteniendo la espalda recta. Haz 10 series de 15 repeticiones cada una.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: