logo
Wellness 30/04/2021

4 ejercicios para tonificar y lucir los brazos definidos de Jennifer Lopez

Se trata de una rutina efectiva, pero que nos libera de las antiestéticas “alitas de murciélago”.

Si hay algo que nos encanta de Jennifer Lopez es su espectacular figura ya pasados los 50 años. Tú también puedes tonificar y lucir los brazos definidos como los de la diva del Bronx si sigues la rutina de ejercicios adecuada.

Muchas veces nos concentramos en mantener firmes los glúteos, las piernas y el abdomen; y nos olvidamos de nuestros brazos.

La piel suele volverse flácida e, incluso, comenzar a colgar apareciendo las atiestéticas “alitas de murciélago”. No entres en pánico. Tenemos la solución.

4 ejercicios para tonificar y lucir los brazos definidos

1.- Extensiones para unos brazos definidos

Extensión de brazos/Pinterest

Para lograr uno brazos definidos y firmes, uno de los mejores ejercicios son las extensiones.

Debes ponerte de pie, con la espalda erguida y los pies separados del ancho de tus caderas.

Toma una mancuerda en cada mano y extiende un brazo hacia arriba. Luego, lleva este brazo atrás de tu hombro flexionándolo. Repite este procedimiento 30 veces y cambia de brazo.

2.- Curls bíceps

Curls bíceps/Pinterest

Estos ejercicios fortalecen los músculos de tus brazos. Levántate y pon los pies juntos y la espalda erguida. Toma una mancuerda en cada mano, con los brazos pegados al cuerpo.

Alza los dos antebrazos y tus manos a nivel de los hombros y vuelve a bajarlos suavemente. Toma unos segundos de descanso y realiza 40 repeticiones de este ejercicio.

3.- Plancha

Aguante la posición de plancha unos segundos y luego descansa, para volver a repetir el ejercicios/Pinterest

La plancha no solo pone a trabajar tus abdominales y espalda, con ella puedes lucir también unos brazos definidos.

Acuéstate boca abajo en el suelo y apóyate en los codos y la punta de los pies.

Contrae el cuerpo, manteniendo espalda recta. Aguanta esta posición unos segundos, descansa y haz tres series de este ejercicio con 10 repeticiones cada uno.

4.- Ejercicios de busto para unos brazos definidos

Ejercicios de busto para unos brazos definidos/Pinterest

Integrar el ejercicio de busto a tu rutina para lograr brazos definidos es una excelente decisión a la hora de tonificarlos.

Levántate con los pies separados a la anchura de tus caderas. Toma una mancuerda en cada mano y extiende los brazos hacia los lados de manera que hagan nivel con los hombros.

Posteriormente, flexiona los antebrazos y lleva los codos hacia el centro, junto frente al rostro. Nuevamente los codos y vuelve a la posición inicial. Realiza dos tandas de 30 repeticiones cada una.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: