logo
/ Pinterest
Wellness 11/04/2021

La rutina de ejercicios que siguen las famosas para tonificar brazos sin pesas en 20 minutos

Ten brazos de celebridad con este entrenamiento dos veces a la semana.

Si hay algo que queremos imitar de algunas famosas, como la reina Letizia, son sus brazos sexis y tonificados que presumen con orgullo en blusas escotadas. ¿La solución? No hay de otra que seguir las rutinas de ejercicios con las que logran endurecer esa área que da tantos dolores de cabeza.

Sí es posible tener brazos sexis sin usar pesas.- Pinterest.

Lo mejor de todo es que podremos hacerlas desde casa y sin necesidad de equipamiento deportivo pues suelen trabajar con su propio peso corporal, así como apoyarse en otros trucos para alcanzar esos fabulosos resultados como la práctica de yoga y una dieta balanceada.

Ejercicios para tonificar brazos sin pesas al estilo de las famosas

Para hacer algunos motivimientos utiliza peso casero.- Pinterest.

Flexiones contra la pared

Inicia tu entreno de solo 20 minutos con esta opción que requiere que te coloques de frente a una pared con las piernas separadas al mismo ancho de los hombros y tomes la misma distancia del largo de tus brazos. Realiza las flexiones con la espalda recta y haz la fuerza con los brazos.

Bíceps curl, de los ejercicios básicos para tus brazos

Para este deberás echar mano de una botella de agua o un alimento. Párate nuevamente con los pies separados a la anchura de las caderas y sube y baja los codos mientras sostienes tu objeto, manteniendo los puños apuntando hacia arriba. Realiza el mismo movimiento en cada brazo.

Fondos de tríceps

Continúa tu rutina de ejercicios buscando una silla o banco para apoyarte. Agárrate a los bordes delanteros con las manos, mientras le das la espalda, y desciendes con tus caderas y las piernas dobladas. Haz la fuerza con los brazos pues la idea es que formen ángulos de 90 grados al flexionar.

Planchas, uno de los ejercicios más completos

Con esta opción no solo vas a tener brazos envidiables sino también un core de acero. Colócate en el suelo sobre las puntas de los pies y apóyate de los antebrazos con el codo flexionado. Con la espalda recta y sin levantar los glúteos, sostén esa posición durante al menos 30 segundos.

Más de este tema:

Ejercicios de tríceps para tener brazos de acero sin usar pesas en solo 15 minutos

Ejercicios con tu propio peso corporal para lucir brazos sexis y tonificados en solo 20 minutos

Ejercicios para decirle adiós a los brazos flácidos sin necesidad de utilizar pesas

Te recomendamos en video: