Wellness

Conoce al aliado con el que podrás ejercitarte y demostrarte cuánto te amas

Hacer ejercicio no tiene por qué ser un dolor de cabeza si tienes a los aliados correctos, Echelon cuenta con aparatos que te ayudarán a lograrlo.

Hacer ejercicio es fácil pero la mayoría de las veces, y a muchas personas, no nos resulta tan sencillo. Tener una rutina y ser constantes en uno de los mayores retos al que nos enfrentamos a diario.

La pandemia llegó para modificar la forma en la que hacemos ejercicio. De pronto tuvimos que cambiar los gimnasios y las calles por nuestras habitaciones para lograr mantenernos en forma.

A diario escuchamos de los beneficios que tiene el ejercicio para la salud, en la práctica, hacer ejercicio puede tornarse más difícil de lo que imaginamos y para aligerar la tarea es necesario contar con los aliados correctos.

Hoy queremos presentarte Echelon, una línea de Bicicletas Inteligentes, Caminadoras, Remadoras y una App que estamos seguras se convertirán en tus aliados para cambiar tu cuerpo, generar endorfinas, decirle adiós al estrés y comenzar a cuidar tu salud.

Ejercicio fácil desde tu casa

Echelon cuenta con bicicletas con diseños compactos, que ocupan poco espacio y puedes mover de un lugar a otro, tú decides dónde quieres ejercitarte. Hay cuatro diferentes modelos para escoger y todos son ajustables de acuerdo a tu estatura.

Con la ayuda de la aplicación de Echelon puedes medir tu desempeño, guardar tu progreso y rodar con Instructores en vivo junto a la comunidad y así ver cuál es tu posición dentro de la clase.

Desde tu hogar, con la ayuda de la Aplicación, puedes entrenar con expertos que te ayudarán a ejercitarte de manera correcta, te motivarán y ayudarán a mejorar la forma en la que te ejercitas.

También cuentan con remadoras con las que en cada entrenamiento moverás todo el cuerpo con ejercicios de bajo impacto. El diseño es plegable para ahorrar espacio. Tiene controles de resistencia del manillar para ajustar los niveles de tensión, mientras que el asiento deslizante permite remar con suavidad.

Y finalmente, la caminadora Inteligente Echelon Stride presenta todas las funcionalidades de una caminadora normal y además tiene la opción de clases guiadas por instructores y recorridos panorámicos dentro de la Aplicación. Su diseño compacto con auto-plegado con tan solo 10 pulgadas de ancho cuando esta doblada, permite que se pueda guardar fácilmente en cualquier espacio.

Clases on demand

Además de los entrenamientos para el aparato que adquieras, Echelon cuenta con el Fit Pass, que incluye rutinas de Yoga, Meditación, acondicionamiento físico y Cardio, Boxeo, Zumba Y Pilates, por mencionar algunas disciplinas. Con más de mil doscientas clases en vivo cada mes y una biblioteca que crece a diario, el límite lo pones tú.

Además de ejercitarte tendrás acceso a una comunidad que te inspirará a mejorar tus tiempos y rendimientos en cada entrenamiento.

Sigue a Echelon en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/Echelon-Fit-Mexico-114300446798314/

Instagram: https://www.instagram.com/echelonfitmx/

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último