Wellness

Ejercicios para marcar la línea del abdomen si odias hacer las clásicas abdominales

Estos ejercicios te ayudarán a alcanzar tus objetivos sin sufrir demasiado

Mantener el abdomen en forma puede ser todo un reto, especialmente cuando una de las formas más efectivas es haciendo abdominales.

Para muchas, las abdominales son la parte más tediosa de sus rutinas sin embargo, existen variaciones que te harán cambiar de parecer.

Los ejercicios de abdominales de pie son excelentes para trabajar los músculos de todo el torso, desde la espalda hasta las caderas y no sentirás la pesadez de las abdominales acostada. Estos movimientos te ayudarán a desarrollar la fuerza en tu centro, eliminando grasa y fortaleciendo tus músculos.

No olvides que la clave siempre está en la constancia. No te desesperes, trata de ir siempre a tu ritmo y calienta el cuerpo antes de comenzar para evitar lesiones.

Toque de pie cruzado

-Párate con los pies a lo ancho de la cadera y extiende los brazos como una T.

-Mantén el abdomen contraído, gire el torso hacia la izquierda y con tu mano derecha toca tu pie izquierdo. Haz 1 minuto de ese lado, luego haz lo mismo hacia la derecha. Alterna los lados por 1 minuto.

 

Marcha de rodilla alta con un giro.

-Comienza con el pie derecho extendido hacia atrás detrás de usted y las manos juntas, extendiendo hacia arriba y hacia afuera (en un ángulo de aproximadamente 45 grados desde tu cara).

-Mantén tu núcleo apretado y el peso en tu pie izquierdo, con poco o ningún peso en el pie derecho.

-Mueve la rodilla derecha hacia arriba y hacia el pecho mientras bajas las manos y giras la parte superior del cuerpo hacia la derecha.

-Vuelve a extender las manos hacia arriba y hacia afuera mientras golpea con el pie derecho detrás de ti. Consejo: mantén una flexión suave de las rodillas.

-Repite, continuando durante 30 segundos. Luego repite en el lado izquierdo durante 30 segundos.

Montañista en escalón

-De cara a las escaleras, coloca las manos en el segundo escalón con los brazos presionados a los costados, las piernas extendidas detrás de ti y el núcleo enganchado (en una posición de lagartija).

-Lleva la rodilla izquierda al hombro izquierdo, luego regresa tu pie al piso.

-Alterna las piernas, llevando la rodilla derecha al hombro derecho y luego regresando el pie al suelo. Esa es una repetición. Haz 12 sin pausa.

Más de este tema

Tres posturas de yoga que te facilitan concebir el sueño

Rutina de abdominales de pie para quemar grasa y marcar el abdomen

Con estos ejercicios amarás tus muslos gruesos más que nunca

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos