Con estos ejercicios amarás tus muslos gruesos más que nunca

Esta rutina te ayudará a tener unos muslos gruesos y hermosos

Trabajar las piernas siempre es un reto para todas pero eso no quiere decir que sea demasiado complicado. 

Todas tenemos cuerpo diferente y por ende, objetivos diferentes. A veces no s enfocamos tanto en que hacer ejercicio es únicamente para bajar de peso cuando en realidad sirve para muchas otras cosas más.

Lo cierto es que quedarte con la idea de que sólo debes reducir tallas hará que te frustres cuando no veas resultados inmediatos.

¡Cambia el chip! Graba en tu mente que hacer ejercicio es un beneficio completo para tu cuerpo ya que no sólo fortalecerás sino que también mejorarás tu postura, liberarás tu mente y te sentirás con más energía durante el día.

Si lo que quieres es trabajar tus muslos, esta rutina te encantará. ¿Tienes muslos gruesos?¡Excelente! Con estos movimientos trabajarás esa zona, haciendo que luzcan más sexys que nunca. 

Ponte ropa cómoda y una playlist con canciones que te motiven a dar lo mejor. No olvides calentar antes de comenzar para evitar lesiones.

Trata de hacer este circuito de 2 a 3 veces por semana y combinarlo con un poco de cardio o ejercicio con pesas. Recuerda la clave para que funcionen es ser constante.

Sentadilla de peso corporal

-Colócate con los pies separados al ancho de las caderas. Dobla las rodillas, sienta las caderas hacia atrás y baja el cuerpo hacia abajo hasta que los muslos estén paralelos al piso.

-Lleva los brazos hacia adelante mientras bajas para mantener el torso en posición vertical. Levántate para comenzar, apretando los glúteos y la parte superior, y llevando los brazos a los costados o hacia el frente.

-Esa es una repetición. Completa 10 repeticiones, luego continúa con el siguiente movimiento.

ejercicio

Tijeras escalonadas

-Siéntate en el suelo con la espalda contra la pared y las piernas estiradas frente a ti. La espalda debe ir recta.

-Aprieta tus cuádriceps lo suficientemente fuerte como para levantar los talones del piso.

-Levanta el talón de un pie lo más alto que puedas sobre el dedo del pie de la otra pierna sin llevarlo hacia el centro.

-No dejes que esta pierna vuelva hasta el suelo. A medida que aumentas tu movilidad, también aumentarás tu rango de movimiento para este ejercicio.

ejercicio

Sentadilla contra la pared.

-De pie, coloca la espalda contra la pared y separa los pies a unas 12 pulgadas de ésta.

-Flexiona las rodillas y haz una sentadilla mientras mantienes la espalda pegada a la pared durante todo el movimiento.

-Detente cuando tus muslos estén paralelos al suelo. Empuja hacia arriba con los talones hacia atrás para comenzar.

-Sujeta una pelota entre tus rodillas para agregar dificultad y trabajo a tus muslos.

ejercicio

Sentadilla con presión de muslos (pared)

-Colócate de espaldas contra una pared, con los pies separados a la altura de las caderas.

-Mantén el abdomen duro, luego lleva tu trasero hacia atrás y dobla las rodillas para bajar hasta que éstas, los isquiotibiales y las pantorrillas formen un ángulo de 90 grados.

-Mantén esta posición mientras abres y cierras tus muslos.

ejercicio

Molusco

Este movimiento se dirige directamente a la parte interna de los muslos y es el movimiento perfecto para incorporar una banda de resistencia.

-Acuéstate de costado y asegúrate de que la cabeza, las caderas y los talones estén en un plano largo. Coloca las yemas de los dedos en el suelo frente a ti para estabilizar el cuerpo.

-Dobla las rodillas frente a ti. Mantén los pies pegados y lleva la rodilla superior hasta la cadera y luego baja la espalda. Repite en el lado opuesto cuando termines todas las repeticiones.

ejercicio

 

Más de este tema

Ejercicios de zumba básicos para perder 300 calorías sin sufrir demasiado

Ejercicios para eliminar los rollitos de la cintura si tienes más de 50 años

Ejercicios para engrosar tus muslos si tienes piernas muy delgadas en 15 minutos

Te recomendamos en video