Reduce la cintura con esta rutina de ejercicios de solo 15 minutos

Tendrás resultados rápidamente.

Muchas soñamos con tener una figura esbelta y estilizada, para esto es necesario trabajar diversas zonas de nuestro cuerpo con rutinas específicas. Por eso, aquí te presentamos ejercicios para reducir la cintura que puedes hacer en solo 15 minutos.

Si bien tener una cintura de avispa depende mucho de nuestra genética, podemos trabajar con ejercicios para tener un excelente resultado.

Es importante que tomes en cuenta que lograr una cintura pequeña también dependerá de tener una alimentación balanceada y mucha hidratación.

De esta manera el ejercicio será mucho más efectivo tendrás resultados más visible y duraderos.

Cumple esta rutina para reducir cintura en 15 minutos de tiempo

ejercicio

Abdominales laterales

Este ejercicio es muy parecido a los abdominales tradicionales. Sin embargo, debes flexionar las rodillas al mismo tiempo que el torso, tratando que el hombro derecho conecte con tu rodilla izquierda y viceversa.

 

Rotación de torso

Párate derecha con tu espalda erguida. Con tus manos detrás de la nuca o con una bara empieza a girar el torso de un lado hacia el otro procurando no perder la postura.

 

Plancha con elevación

Para fortalecer los músculos laterales, ponte en la posición de plancha tradicional. Eleva una de tus piernas y trata de mantenerte por unos 10 segundos, luego cambia de pierna.

 

Te mostramos en video: