logo
/ pexels
Wellness 29/09/2020

Rutina de ejercicios para unos brazos fuertes

Luce unos brazos bien definidos con esta rutina de ejercicios.

Si en tu plan de ejercicios es momento de enfocarte en tus brazos y esas en la búsqueda de ejercicios que puedas realizar en casa para lograr unos brazos más fuertes y con mejor contorno, entonces esta rutina de ejercicios que te presentamos en esta nota será de gran ayuda para ti.

Recuerda que al momento de realizar ejercicios es importante buscar circuitos que te ayuden a mover cada parte de tu cuerpo, diferentes disciplinas que te tengan animada y te permitan fortalecer y definir todos los músculos para sea el cambio de cuerpo entero.

En los brazos esas longitas que caen de seguro te mortifican, por lo que debes buscar alternativa para trabajarlos como las que te presentamos en esta ocasión.

Se trata de un video de la cuenta de Instagram @cuerpofit7 perfecta para darle fuerza a los brazos, una parte del cuerpo muy importante que te hará ver espectacular.

La forma correcta de realizar este circuito de ejercicios es realizar 4 series de 20 repeticiones de cada ejercicio.

Recuerda descasar 30 segundos al término de cada serie, así como hidratarte y no olvidar lo importante de iniciar con una rutina de calentamiento y cerrar con una rutina de estiramiento por la salud de tus músculos.

Te recomendamos en video: