Wellness

Ejercicios básicos para eliminar los gorditos de los brazos mientras estás acostada

Con estos ejercicios tendrás unos brazos de acero

Para muchas mujeres, los brazos son una zona donde más grasita acumulan. Sin embargo, la mayoría considera que los ejercicios para moldearlos, implica recurrir a equipo pesado o demasiado trabajo que sólo provocará que adquieran una forma más tosca.

Esto es un error ya que existen rutinas que puedes hacer incluso con botellas de agua para agregar resistencia sin tener que levantar pesas. Lo que importa es que concentres la fuerza en las zonas correctas.

Trata de hacer este entrenamiento 2 o 3 veces por semana, descansando lo menos posible entre ejercicios. Complementa con un poco de cardio o algún ejercicio aeróbico como una sesión de baile. No olvides calentar antes de hacer la rutina.

Prensa de pecho

Este ejercicio trabaja los brazos, el pecho y los hombros. Necesitas una superficie alta en donde puedas recostar tu cuerpo y un par de mancuernas ligeras o botellas con agua o semillas.

-Acuéstate boca arriba en la superficie.
-Sosteniendo las pesas, lleva los codos a donde está tu cuerpo en el banco (no más abajo). Tus brazos superiores estarán en la misma posición que el resto de tu cuerpo, mientras que los brazos inferiores estarán mirando hacia el techo.
-Lentamente levanta los brazos y sube las pesas hasta que tu brazo esté casi recto. No bloquees los codos.
-Vuelve a colocar las pesas en su posición original con los brazos doblados y repite.

Puente con prensa de pecho

-Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, los brazos estirados sobre el pecho sosteniendo mancuernas con las palmas hacia adelante.

-Levanta las caderas en el aire, luego doble los codos hacia los lados para llevar los tríceps hacia abajo para tocar la alfombra.

-Vuelve a extender los brazos. Esa es una repetición. Haz de ocho a 12 repeticiones, descansa durante 15 segundos y luego continúa con el siguiente movimiento.

Mantén el abdomen apretado para evitar que las costillas se abran y se arqueen hacia atrás.

Flexiones de media cobra

-Acuéstate boca abajo sobre un tapete de yoga y coloca tus manos debajo de tus hombros. Alarga tu cuerpo sobre la colchoneta.

-Presionando con las palmas de las manos, levanta el pecho del suelo y detente cuando los codos formen un ángulo de 90 grados.

-Asegúrate de que tus codos estén tocando tu caja torácica todo el tiempo. Apunta al tríceps y al pecho.

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos