Wellness

3 ejercicios para eliminar la papada que puedes hacer en menos de 5 minutos

Descubre cómo eliminar la grasa en una de las zonas más comprometedoras de tu cuerpo.

¿Buscas formas de deshacerte de la papada? Pues aunque no lo creas existen ejercicios para eliminar la grasa debajo del cuello y son tan sencillos que los puedes hacer en menos de 5 minutos.

La papada se forma cuando el músculo entre la mandíbula y la clavícula comienza a acumular grasa, haciéndote parecer mucho mayor de lo que eres. 

Así que para evitar añadirte años de más, te dejamos estos 3 ejercicios, reseñados en el portal The Healthy Site, para que puedas eliminar esa grasa debajo del cuello en menos de 5 minutos.

Soplar

Este ejercicio facial se enfoca en los músculos de las mejillas y el área del cuello, dándole una apariencia más delgada.

Siéntate en una silla e inclina la cabeza hacia atrás para que tu cara mire hacia el techo. Expulsa el aire de la boca manteniendo los labios juntos. Sigue este proceso por 10 a 20 segundos, y hazlo al menos dos o tres veces al día.

Cara de pez

Este ejercicio es una forma eficaz de tonificar los músculos de las mejillas y la barbilla además de reducir la papada, y todo esto en menos de 5 minutos.

Contrae tus mejillas y labios de modo que parezca la boca de un pez. Mantén esta postura durante al menos 5 segundos.  Deberías sentir el ardor en las mejillas y la mandíbula. Repite este ejercicio tanto como puedas.

Ejercicio con una pelota

¿Quieres hacer más interesante tu rutina de ejercicios faciales?  Diviértete mientras pierdes grasa alrededor de tu cuello.

Toma una pelota pequeña que se pueda apretar fácilmente. Siéntate erguida, coloca la pelota debajo de la barbilla y empuja lentamente hacia abajo, mientras aplicas presión sobre la pelota. Haz esto de 20 a 30 veces por sesión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos