Rutina de cardio de bajo impacto para tonificar tu cuerpo

Moldea tu cuerpo en la comodidad de tu hogar con esta rutina

Es hora de salir de la vida sedentaria, de romper la rutina de estar sentada, mejorar tu silueta y tu salud no se logra mirando ejercicios o pensando en las cosas que hacer, los objetivos se alcanzar con la acción.

No necesitas ir al gimnasio ni invertir en costosos aparatos para ejercitarte, es por eso que te traemos una rutina que puedes realizar en la comodidad de tu casa, solo necesitas un buen espacio y muchas ganas para realizarla.

Si quieres lograr una silueta maravillosa y estás clara que el ejercicio es una de las herramientas principales para lograrlas, entonces es buena idea que veas la rutina que te presentamos en esta nota perfecta para tonificar tu cuerpo.

Se trata de una rutina de cardio sin impacto publicada en la cuenta @soybrenvita, nutricionista deportiva y trainer certificada.

Está constituida por 5 ejercicios, estos debes realizarlos en frecuencias que varían entre 1 minutos, 40 segundos y 15 repeticiones de cada lado según aplique.

El cardio de bajo impacto reduce saltos y se apuesta por un acondicionamiento en base a las repeticiones y coordinación en los ejercicios.

Es igualmente de efectivo que el cardio con impacto y acompañando la rutina de una buena alimentación e hidratación te permitirá bajar de peso.

View this post on Instagram

TONIFICA SIN IMPACTO 🏃🏻‍♀️🏃🏻( Guárdalo para que pongas en práctica estas variaciones dentro de tu rutina 🖇 y ayúdame etiquetando alguien, ¡compartir nos ayuda a todos !⤵️.) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔥¿puedo bajar de peso aún cuando no puedo saltar? OBVIAMENTE. — El cardio de bajo impacto reduce saltos y se apuesta por un acondicionamiento en base a las repeticiones y coordinación en los ejercicios. — ¿Es igual de efectivo? TOTALMENTE. No lo subestimes, en verdad esta que arde. ⚡️🔥 — ¿A quien retarás para hacer estos contigo? Menciónalo acá abajo ⤵️ – #rutina #fitness #gym #ejercicio #n #entrenamiento #motivacion #workout #deporte #salud #fit #lifestyle #vida #gimnasio #vidasana #love #healthy #dieta #crossfit #cardio #training #latino #cuerpo #suplementos #ejercicios – @hiitmax @shape @girlyexercises @homeworkouts_4u @fitgirlvideos @workoutroutine @gym_videos @homeworkoutvideos_ @abs_at_home @gluteworkouts @skinnier @womenshealthmx @bootytransformation @legworkout

A post shared by RUTINAS Y RECETAS FITNESS (@soybrenvita) on

Te recomendamos en video: