Rutina para glúteos, abdomen y piernas de acero

Luce un cuerpo hermoso practicando estos ejercicios continuamente

Si quieres lucir un cuerpo hermoso, sin nada que esconder a la hora de ponerte el atuendo que deseas es importante que estés clara que el ejercicio es clave para lograrlo. Es por eso que en esta oportunidad te presentamos una rutina perfecta para ejercitar los glúteos, el abdomen y las piernas, se denomina rutina GAP y al realizarla un par de veces a la semana te dará increíbles resultados.

Esta maravillosa rutina para lograr un cuerpo hermoso fue creada por Adrina Meaury, entrenadora, publicada en su cuenta de Instagram @adrianameaury.

Recuerda que es clave iniciar la rutina de ejercicios con un buen calentamiento y culminar el circuito con ejercicios de estiramientos para evitar lesiones.

En cuanto a la forma correcta de hacer los ejercicios es de 4 a 5 series.

La rutina que se presenta en video indica en su parte superior izquierda una variante del ejercicio más suave para personas principiantes o con alguna limitación.

Y en la parte inferior izquierda podrás ver una ilustración que te indica el músculo que estás trabajando con ese ejercicio.

Anímate y moldea tu cuerpo, así como lo sueñas. Recuerda que la alimentación saludable que combine vegetales, frutas, proteínas y grasas también es importante para lograr el objetivo y mantenerlo en el tiempo.

View this post on Instagram

🔴 RUTINA GAP 🔴 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔷Puedes realizar de 4 a 5 series de esta rutina de ejercicios 🔥💪. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔷En la parte superior izquierda aparecerá una variante del ejercicio más suave para personas principiantes o con alguna limitación. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔷En la parte inferior izquierda aparece una ilustración que te indica que músculo estas trabajando con ese ejercicio. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ✅La ropa que utilizo es de la marca @meaurybrand ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Edición y fotografía 🎥📸. @edilsonparada

A post shared by Adriana Meaury ▪️Fitness (@adrianameaury) on

Te recomendamos en video: